CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Ivana Mazars con Atlético Monte Hermoso y un debut con triunfo en el Nacional de clubes.

Julio 07, 2017

 Fue 2-0 ante Universitario de Tucumán, con tantos de Giselle Juárez. La pigüense Ivana Mazars que hace poco tuvo un desempeño en España jugando en el ascenso de dicho país forma parte del equipo de Monte Hermoso en esta Liga Nacional A. 

 Atlético Monte Hermoso debutó con un triunfo en la Liga Nacional A de Primera Damas, que se disputa en Rosario y fiscaliza la Confederación Argentina de hockey sobre césped.

   Con tantos de la Leona Giselle Juárez, las del balneario derrotaron en el estreno de la zona C a Universitario de Tucumán por 2-0. En el restante cotejo del grupo, CUDS de Mar del Plata superó a Popeye de Salta por 1-0.

 Hoy -viernes- tiene doble jornada: en este momento juega con Popeye y, desde las 19, cerrará el grupo ante CUDS.

   Las dirigidas por Jesús Sassi quedaron muy cerca de obtener el primer objetivo del certamen: seguir en la elite nacional.

   Es que los dos mejores de cada zona mantendrán la categoría para 2018 (donde ya subieron Universitario y Sociedad Sportiva) y clasificarán a los cuartos de final. Los restantes bajarán a la Liga Nacional B en 2018. 

El plantel albirrojo

Arqueras: María Victoria Ayala y Noelia Sueldo

Defensoras: Micaela Gentili (capitana), Bárbara Dichiara, Carola Dichiara, María José Macalú, Giuliana Capriata.

Volantes: Gabriela Ludueña, Eugenia Nimo, Iara Klimek, Valentina Costa Biondi, Juana Aller, Catalina Bello, Antonella Cárdenas.

Delanteras: Luciana Argüello, Ivana Mazars, Giselle Juárez, Fiamma Sassi Ruiz, Pilar Martínez, Daiana Ackerley y Valentina Fernández.

Cuerpo Técnico: Jesús Sassi (DT), Sebastián Krieger (PF), Gonzalo Ayala (AT), Marcelo Amaya (jefe de equipo) y Marcela Domenech (presidenta de delegación).

Fuente: Lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar