Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

San Martín de Viedma con Fiorido en su conducción salió campeón provincial U19.

Julio 07, 2017

San Martín se consagró campeón Provincial de Básquet en categoría U19. El torneo se desarrolló en el Alto Valle y en la final se enfrentaron ante un conocido de la Comarca: Atenas. El partido por el título terminó en victoria para el Santo por 90-80 en tiempo suplementario. 

En El Ángulo Radio recibió la visita de tres de los jugadores campeones, Juan Ignacio Ginter, Juan Sebastián Liccardi e Ignacio Arosteguichar, su entrenador Alejandro Fiorido, y Alejandro Lucero, presidente de la institución.
"Fuimos con la consigna de ganar el torneo, no ir a participar y volvimos con lo que queríamos. Fueron duros todos los partidos, el primer partido con Cinco Saltos fue muy complicado, ellos se hicieron muy fuertes de local. Lo mismo con Cipolletti, para definir el primer lugar de la zona. Fueron partidos de mucho desgaste pero demostramos que tenemos un equipo largo y capaz de ganar", expresó Ginter.
Luego, Arosteguichar, contó que "fue bastante intenso, nunca había jugado tantos partidos tan difíciles y así de seguidos. Fueron canchas muy difíciles, más de lo que esperábamos, aunque íbamos bien preparados y con un equipo bastante largo".
"Fue una experiencia hermosa. Un alivio a lo del año pasado que nos quedamos ahí. Sacarnos las ganas que venimos trayendo hace años. Fue intenso, sufrimos todos los partidos pero lo supimos sacar adelante", manifestó Liccardi.
Luego, Alejandro Fiorido relató que "antes de salir hablé con los chicos sobre el objetivo de ir a ganar el torneo, la responsabilidad importante que teníamos. Pero sabíamos que contábamos con un plantel largo y altamente competitivo".
"Los partidos son todos muy difíciles y siempre de visitante. La final fue contra Atenas, en cancha neutral si querés. Salieron muy buenos partidos y demostramos que estamos a la altura de cualquiera", destacó.
Finalmente Alejandro Lucero brindó sus sensaciones.
"Te vienen a la memoria recuerdos de otros provinciales, que esta categoría estuvo cerca. Esto también es revalidar el básquet, no solo de San Martín, sino del Valle Inferior. En este torneo sacamos el campeonato y subcampeonato. Esto demuestra que se está trabajando bien", dijo.
"Estamos muy contentos, hay que seguir la misma línea de trabajo y con ganas de encarar con las semifinales con estos mismos chicos", cerró.

Fuente y Foto. NoticiasNet.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO