LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Ajedrez - Tercer puesto para el Club de Ajedrez Pigüé en el regional de Darregueira.

Julio 03, 2017

El equipo del Club de Ajedrez Pigüé, integrado por Oscar Javier Chávez Dorado, César Marcelo Dellapittima y Juan Pablo Etchepareborda, finalizó en el Tercer lugar en el torneo Regional por Equipos que se disputó este fin de semana en Darregueira.
El Primer lugar fue para el Circulo de Ajedrez Bahía Blanca, quedando segundo el equipo de la Unión Empleados de Comercio de Coronel Pringles.
En la primera fecha el equipo de Pigüé se impuso a Coronel Suárez Sub 16 por 3 a 0, cayendo en segunda ronda por 0 a 3 ante Unión Empleados de Comercio de Coronel Pringles.
En la Tercera fecha vuelve la victoria, otra vez por 3 a 0 frente a Villa Iris, cayendo en cuarta Ronda ante Bahía Blanca por 2 a 1 con victoria de Etchepareborda ante Weinmester.
La quinta ronda trajo el triunfo ante General Campos por 2.5 a 0.5 con triunfo de Chávez Dorado y Dellapittima y tablas de Etchepareborda.
La sexta Ronda fue triunfo ante Coronel Pringles "B" por 2 a 1 con triunfos de Chávez Dorado y Etchepareborda y la Séptima ronda trajo el triunfo frente al equipo local Darregueira por 2 a 1 con victorias de Dellapittima y Etchepareborda.
En resumen, 5 victorias y 2 derrotas para sumar 10 puntos y quedarse con la tercera posición.
En lo individual, Chávez Dorado consiguió 4 victorias y 3 derrotas, Dellapittima tuvo la misma perfomance y Etchepareborda finalizo el torneo con 5 victorias, 1 empate y una derrota, totalizando 13.5 puntos sobre 21 posibles.

Fuente y foto: Club Ajedrez de Pigüé Facebook 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )