LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Basquet Chivilcoy - Racing aplastó a Argentino con 17 puntos de Di Pietro.

Julio 03, 2017

En un juego válido por la undécima fecha correspondiente a la Copa 'Eventos Deportivos', anoche en el Estadio “Norte” superó como local a Argentino por 106-40, y mantuvo su invicto en la competencia. Erbel Di Pietro anotó 17 puntos.  

Luego de la participación de la Selección de la Asociación Básquetbol Chivilcoy en el Campeonato Provincial de Selecciones en Olavarría, anoche se reanudó el desarrollo correspondiente al Torneo Oficial de Primera división 2017, Copa "Eventos Deportivos". En el encuentro más destacado de la undécima fecha, disputado en el Estadio "Norte" del Club Racing, el equipo dueño de casa le ganó a Argentino por 106-40, y de esta manera mantuvo su invicto, creció en la tabla de posiciones (debe todavía tres juegos) y apunta bien arriba en el certamen. Por el lado del equipo ganador, los máximos anotadores fueron Lucas Andújar (25), Erbel De Pietro (17), Fernando Rivera (11) y Gonzalo Toledo (11); mientras que por el lado de Argentino, el goleador fue Marcelo Aiello (12). 

 Quilmes de Mercedes le ganó como local a Gimnasia y Esgrima por 106-72, y Bragado Club venció como local a Atlético 9 de Julio por 97-51. Además, el partido entre los equipos de Deportivo Colón vs. Sportivo 25 de Mayo fue postergado por inconvenientes en el tablero electrónico del Estadio "Oscar y Alfredo Barca” (se jugaría este jueves) y tuvo fecha libre el equipo de Ciudad de Saladillo.

En los otros dos encuentros jugados el viernes por la undécima fecha, también hubo victorias locales. En el estadio de Bragado Club, el equipo dueño de casa (sin Juan Pablo Cassani ni Juan Pablo Sartorelli) le ganó a Atlético 9 de Julio por un marcador de 97-51 (parcial de 50-27), donde los más destacados fueron Matías Romero (22), Franco Duville (20) y Sebastián Sartorelli (17). Por otro lado, en el gimnasio "Fernando Cardinal” de la ciudad de Mercedes, el equipo de Quilmes ratificó su levantada en las posiciones y le ganó a Gimnasia y Esgrima por un marcador de 106-72, luego de un primer tiempo en el que estableció la diferencia metiendo un parcial de 54-29 al cabo de los dos primeros cuartos.

Síntesis 

Parciales por cuarto: 27-11, 23-13 (50-24), 29-5 (79-29), y 27-11 (106-40) para Racing Club

Arbitros: Mario Castroagudín y Francisco Tenaglia

Cancha: Estadio "Norte” – Club Racing

Racing Club (106): Fernando Rivera (11), Francisco Dinova (9), Erbel De Pietro (17), José Luis Pappalardi (9), Lucas Andújar (25) (formación inicial); Luciano Arthur (4), Gonzalo Toledo (11), Santiago Barrales (4), Juan Pablo Lacava (9), y Gonzalo García (7). DT: Diego D’Ambrosio.

Argentino (40): Joaquín Vega (5), Marcelo Aiello (12), Gonzalo Hernández (9), Gonzalo Ledesma (2), Sebastián Cabezas (5) (formación inicial); Néstor Ariata (7), Nicolás Bolaño, Ignacio Guerry, Bruno Dinardo, y Luca Luffiego. DT: Mariano Moauro.

Los postergados 

Para ponerse al día con el fixture, al Torneo Oficial le faltan nada menos que cinco encuentros, que han sido postergados por diferentes motivos en las últimas semanas. Los juegos que restan para completar la primera rueda de la competencia, son los siguientes: 

- Bragado Club vs. Racing Club (sexta fecha)

- Racing Club vs. Ciudad de Saladillo (novena fecha)

- San Lorenzo vs. Racing Club (décima fecha)

- Ciudad de Saladillo vs. Estudiantes de Mercedes (décima fecha)

- Deportivo Colón vs. Sportivo 25 de Mayo (undécima fecha)

Posiciones:

imagen

Fuente: Larazóndechivilcoy.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria