Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Atletismo - Bolt no para de ganar en China

Agosto 30, 2015

 

El jamaiquino se impuso en la posta 4 x 100 y sumó su tercer oro en Pekín; los norteamericanos se quedaron sin nada por el mal paso de Tyson Gay a Rodgers

PEKÍN (dpa).- El jamaiquino Usain Bolt completó ayer su quinto trébol dorado al ganar la final de los relevos 4x100 de los Mundiales de atletismo de Pekín.

El sprinter, que logró su undécimo oro mundialista, ya se había impuesto durante la última semana en 100 y 200 metros, prolongando su supremacía en las pruebas de velocidad.

La plata en los relevos fue para la sorprendente China (38,03) después de la descalificación por un error en la entrega de la última posta del equipo estadounidense. El bronce se lo quedó Canadá (38,13).

El plusmarquista mundial de 100, 200 y 4x100 descansó en la sesión matutina, durante las series de los relevos. Su objetivo era estar a punto para la final, donde realizó la última posta después de los sprints de Nesta Carter, Asafa Powell y Nickel Ashmeade.

El jamaiquino entró con bastante ventaja en la meta sobre Michael Rodgers, pero el estadounidense había recibido de forma ilícita el testigo de Tyson Gay. Las otras dos postas de los norteamericanos las realizaron Trayvon Bromell y un Justin Gatlin que dejará la capital china como el gran "perdedor" de los Mundiales.

Gatlin llegó a Pekín con las mejores marcas del año en 100 y 200 y amenazando el reinado de Bolt, pero sucumbió ante la velocidad del "Relámpago", un atleta que escribió hoy una nueva página de su legendaria carrera.

Compartir en las redes



Comentarios
dass
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia
LEOS GYM NUEVO