CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

AFA - Inferiores - Derrota de Olimpo en 5ta con la presencia de Otondo y Cabral en el equipo.

Julio 02, 2017

Se disputó una nueva fecha del torneo Juveniles A de las Menores de AFA y el saldo de resultados fue negativo para Olimpo: en seis partidos sumó un punto producto de un empate y cinco derrotas ante Belgrano. La quinta división que jugó en Córdoba cayó por dos tantos contra cero ante Belgrano de Córdoba. En el aurinegro estuvieron presentes los pigüenses Valentín Otondo y Nicolás Cabral.  

En Teléfonos la única categoría que sumó fue la Novena gracias a un empate 0-0. Antes la Séptima había perdido 1-4 pese al empate parcial de Marcos Agüero, y la Octava cayó 0-1. En Córdoba las categorías más grandes ni siquiera pudieron convertir: Cuarta y Sexta fueron goleadas 0-5 y 0-4 respectivamente, mientras que la Quinta perdió 0-2.

El próximo fin de semana las menores de Olimpo enfrentarán a Temperley. Cuarta, Quinta y Sexta serán locales en Teléfonos, mientras que las categorías chicas jugarán en el predio del Gasolero.

FORMACIONES:

CUARTA: Lanziani; Ullmann, Fernández, Santos, Pérez; Rosales, Tridico, Vaschetto, Tanno; Mársico y González. DT: Fernando Ochoaizpur.

QUINTA: Álvarez; Gómez, Walter, Cabral, Rossi; Mussini, Otondo, García, Faur; Hadad; y Castiglioni. DT: Daniel Faur.

SEXTA: Andrade; Pérez, Fedorco, Coccia, Aybar; Di Búo, Quilodrán, Luís, Poeta; Mena y Álvarez. DT: Fernando Ochoaizpur.

SÉPTIMA: Devoto; Águila, Paz, Bordogna, Segatori; Zubeldía, Gramajo, Palavecino, Ciferri; Velázquez y Agüero. DT: Ricardo Flores.

OCTAVA: Torres; Rochón, Maciariello, Bleile, Núñez; Cordi, Ramacciotti, Leguizamón, Miranda; Carrozzi e Hilfer. DT: Gastón Sancho.

NOVENA: Rocha; Fibiger, Giorgis, Bravo, Moyano; Gramajo, Parra, Vega, Campos; Masciale y Fernández. DT: Oscar Fritz.

Fuente: Aurinegro.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass