Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

AFA - Prosigue la 22da fecha del torneo de Primera División

Agosto 30, 2015

Vélez Sarsfield volvió a sumar de a tres tras siete encuentros al derrotar a Defensa y Justicia por 2-1 en el encuentro disputado en Liniers y correspondiente a la la fecha 22 del Campeonato 2015 de Primera División, mientras que Newells como local volvió a reflejar su pésimo año ya que no logra tomar la senda del buen fútbol que generalmente lo caracteriza.

Vélez Sarsfield 2 Defensa y Justicia 1

  El primer gol del conjunto local lo anotó el lateral izquierdo Damián Pérez a los 5 minutos de la etapa complementaria en tanto que el defensor Fabián Cubero marcó el segundo a los 19 minutos de dicha etapa y Marcelo Benitez descontó a un minuto del final del juego. Vélez, con 25 puntos, acumulaba siete jornadas sin ganar.  Defensa se queda en 21.

Newells Old Boys 0 Colón de Santa Fé 1

La Lepra fue más que su rival, tuvo las mejores ocasiones pero volvió a perder. Sus verdugos: el arquero Broun, de gran noche, y Vegetti, el autor del gol, que hacía 18 partidos no convertía. El equipo leproso, que ya hace 6 fechas que no gana, se fue del campo de juego insultado por los hinchas

La crisis futbolística de Newell’s sumó este sábado un nuevo capítulo. En el Coloso y por la fecha 22 del torneo, esta vez le tocó perder con Colón, que se impuso por 1 a 0 y le dio otro golpe anímico a un plantel que se fue del campo de juego insultado por parte de los hinchas.

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
Alexa
SODA SAN MARTIN