LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Turismo Promocional Std - Mariano Couz ganador en Toay - El saavedrense Moglie finalizó 13°.

Junio 26, 2017
4ta fecha del campeonato - En segundo lugar quedó Agustín Sayago y cerró el podio Nicolás Sanchez. El saavedrense Valentín Moglie finalizó 17° a 19 segundos 711 milésimas del trenquelauquense Couz. 
Con una arremetida espectacular en el último tramo de la carrera, el piloto de Trenque Lauquen festejó.
Couz largó en el cajón 20, en la posición 16 y pudo ir escalando posiciones.
La final se largó de esta manera (primeros 5); Gustavo González, Gonzalo Prosorovich, Agustín Sayago, Nicolás Sánchez y Eduardo Martinez.
El asfalto estuvo mojado todo el fin de semana, en la final la mayoría de los pilotos salieron con las gomas slick que corren habitualmente (no las de lluvia).
Fue una carrera entretenida en todo aspecto, sobrepasos, maniobras complicadas y arriesgadas, sorpresas y gran cantidad de público. La lucha en el primer puesto fue variada, González fue el que salió en esa posición.
Vuelta y vuelta se veían los sobrepasos, quien pudo llegar al 1 luego de ir buscando a “El chajá” fue Agustín Sayago.
Más adelante, sobre la recta principal, apareció el puntero del campeonato ( datos verificados hasta la 3ra), quien tomó la primera posición.
Apenas atrás, luego de los 3 primeros, venía un pelotón importante; German Sayago, Mariano Couz, Alexis Eberling, Marcos Elorriaga y Juan Cabrera.
A poco tiempo, la carrera cambió luego del Pescar, ingresó el auto de seguridad y hubo pilotos que les jugó a favor como a otros en contra.
Detrás de Nicolás Sánchez, esperaban que acelere para reanudar la final; los hermanos Sayago, Agustín y Germán, Couz, Elorriaga, Eberling, Cabrera, González, Ascaíni y Leone, en las primeras posiciones.
A partir de ese momento la carrera con 3 vueltas por correr se puso increíble. En plena acelerada por la recta Agustín Sayago sobrepasa a Sanchez y se queda con la primera posición. El que venía atrás pasando autos era Mariano Couz.
Llegando a la última curva por afuera el piloto de Trenque Lauquen sobrepasa a Sayago y llega justo con la bandera a cuadros con la posición 1.
Los primeros 4 lugares estuvieron muy peleados.
1- Mariano Couz
2. Agustín Sayago
3- Nicolás Sanchez
4- Germán Sayago.

 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU