CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

AFA - Boca Juniors venció como visitante al lobo platense y quedó momentáneamente en la punta.

Agosto 29, 2015

Mazzola abrió la cuenta para el local, Lodeiro lo igualó y Chávez lo dio vuelta para el líder del certamen. Se jugó con el arbitraje de Diego Ceballos.

 Boca Juniors quedó momentánemente como único puntero del torneo de Primera División al vencer esta tarde como visitante a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2-1, por la 22° fecha del torneo.

   En el segundo tiempo, Mazzola abrió la cuenta para el local y Lodeiro lo igualó para el líder del certamen. Sobre el final, Chávez anotó el 2-1 para el xeneize.

   El partido tuvó el arbitraje de Diego Ceballos y fue transmitido por la TV Pública.

   En el primer tiempo fue expulsado Oliver Paz Benítez, mientras que en el complemento sufrieron la roja Calleri y Coronel.

   Boca tiene 49 puntos, tres más que San Lorenzo que juega mañana, y sumó su tercer triunfo en fila tras superar a Arsenal (2-1) y Godoy Cruz (2-0).

   Gimnasia se mantiene con 35 puntos.

   En la próxima fecha, justamente chocarán Boca y San Lorenzo.

También jugaron hoy por la 22da fecha:

Quilmes Athletic Club 0 Témperley 0

Aldosivi de Mar del Plata 2 - San Martín de San Juan 0 - Goles de Ortíz y Sand.

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
dass