FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Basquet Provincial - Bahía Blanca campeón - Chivilcoy culminó 4° con escasos 3 puntos de Di Pietro.

Junio 26, 2017

En la final disputada en horas del mediodía en el estadio de Estudiantes de Olavarría, Bahía Blanca se consagró en el 72° Campeonato Provincial de Mayores, venciendo al local  por 80-60. El equipo de Andrés Iannamico dominó de principio a fin, pero por momentos debió batallar ante un elenco local que vendió muy cara la derrota. Los bahienses metieron un parcial demoledor entre el cierre del tercero y el comienzo del cuarto período (24-3), para adelantarse 70-43 y comenzar a cerrar el partido, que finalmente fue 80-60, coronándose por tercera vez de forma consecutiva y logrando el título número 36 de su historia. 

Primero, por la mañana, en el Estadio Juan Manolio del Club Pueblo Nuevo de Olavarría, Chivilcoy con la presencia del pigüense Erbel Di Pietro con escasos 3 puntos a lo que nos tiene acostumbrados, se despidió con una derrota ante Necochea por 79 a 75. 

Síntesis 

Parciales por cuarto: 14-22, 20-15 (34-37), 21-20 (55-57) y 24-18 (79-75) para Necochea

Arbitros: Jorge Ale (Pergamino), Sebastián Giannino (Bahía Blanca) y Mauro Pereyra (La Plata)

Cancha: Estadio "Juan Manolio” - Club Pueblo Nuevo de Olavarría

Selección de Chivilcoy (75): Maximiliano Tamburini (3), Joaquín Gamazo (21), Francisco Dinova (12), Alejo Barrales (9), Erbel De Pietro (3) (formación inicial); Fernando Rivera (6), Lucas Andújar, Agustín Acuña (6), José Luis Pappalardi (15), y Santiago Barrales. DT: Diego D’Ambrosio.

Selección de Necochea (79):Leandro Mateo (22), Juan Ignacio Mateo (4), Federico Silveyra (8), Mauro Cerone (4), Emiliano Basabe (16) (formación inicial); Emmanuel Hartstock (5), Julián Roumec (11), Manuel Luna, Nicolás Lorenzo (6), e Ignacio Zulberti (3). DT: Nicolás Rusconi.

La Plata fue quinto 

El sábado por la mañana se jugó el encuentro para definir el quinto y sexto puesto, donde La Plata superó a Pergamino por 88-87, en un partido que fue cambiante y en el cual el equipo de Mariano Pinto ingresó al cuarto final viéndose abajo en el marcador, pero que supo reponerse y darlo vuelta. La última pelota la tuvo Pergamino, pero no pudo convertir. Facundo Vallejos fue la figura con 17 puntos y 15 rebotes, escoltado por Juan Pagella, que también anotó 17 unidades. Por su parte, en Pergamino, que no ganó ningún partido, Francisco Rasio 26 y Maximiliano Ríos 25, lideraron el goleo.

Posiciones finales 

1º) Bahía Blanca

2º) Olavarría

3º) Necochea

4º) Chivilcoy

5º) La Plata

6º) Pergamino

Fuente: La Razón de Chivilcoy. 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO