El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico VIncet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

AFA - Inferiores - Con un gol de Valentín Otondo, Olimpo empató con Lanús en 5ta división.

Junio 25, 2017

Ayer sabado, en una nueva fecha del Torneo de Juveniles A que organiza la AFA las Menores de Olimpo enfrentaron a Lanús con mayoría de resultados negativos: la Quinta logró un empate y las cinco categorías restantes perdieron sus partidos. El único gol en quinta división lo marcó el pigüense Valentín Otondo. Ramiro Sánchez presente en la cuarta de Olimpo que cayó por la mínima diferencia (0 a 1) con el granate. 

El único punto que consiguió el Aurinegro fue por un 1-1 alcanzado gracias a un gol de Valentín Otondo. Antes la Cuarta había perdido 0-1 y luego la Sexta cayó 1-2 pese al tanto de Matías Mena.

En el predio del Granate fueron todas derrotas: la Séptima igualaba gracias a Julián Ciferri pero un penal sobre la hora decretó el 1-2 final, la Octava también fue 1-2 pese al gol de Gino Carrozzi, y en el último turno la Novena sufrió una goleada: 0-5.

El próximo fin de semana las Menores del Auriengro enfrentarán a Belgrano. Cuarta, Quinta y Sexta lo harán en Córdoba, mientras que las categorías más chicas serán locales en Teléfonos.

FORMACIONES

CUARTA: Lanziani; Rosales, Rodríguez, Santos, Pérez; Vaschetto, Tridico, Sánchez, Mársico; Coacci y González. DT: Fernando Ochoaizpur.

QUINTA: Álvarez; Prudencio, Gómez, Walter, Rossi; Mussini, Otondo, Agüero, Faur; Hadad; y Castiglioni. DT: Daniel Faur.

SEXTA: Andrade; Clemente, Vidal, Coccia, Aybar; Di Búo, T. Fernández, Luís, Poeta; Mena y Álvarez. DT: Fernando Ochoaizpur.

SÉPTIMA: Devoto; Águila, Paz, Bordogna, Segatori; Zubeldía, Gramajo, Andragnez, Palavecino; Ciferri; y Agüero. DT: Ricardo Flores.

OCTAVA: Torres: Rochón, Ginesi, Bleile, Núñez; Miranda, Ramacciotti, Cordi, Hilfer; Carrozzi y Leguizamón. DT: Gastón Sancho.

Fuente y foto: Aurinegro.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria