CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Carretera - En Paraná, el local Werner se quedó con la pole del sábado. 13° lugar para Alaux.

Junio 24, 2017

Mariano Werner, en su regreso a la categoría y de local, se quedó con la séptima clasificación del año para el Turismo Carretera en Paraná a bordo del Ford de su escuadra, lo escoltaron Jonatan Castellano en gran tarea y Mauricio Lambiris. El pigüense Sergio Alaux culminó con el 13° tiempo a 666 milésimas del escolta Castellanos, mejorando en dos décimas sus tiempos del viernes. El tiempo de Werner no se computa como el mejor en razón de pesar en el la sanción impuesta por la ACTC.   

Todos esperaban por la vuelta de Mariano Werner, esos 200 días que estuvo inactivo en Turismo Carretera eran eternos, sin embargo el regreso se dio justamente en su ciudad y en un escenario que lo conoce perfectamente, por lo que no desentonó, demostró el gran potencial que presenta ese Ford y con un registro de 1m.25s.586 se adjudicó la séptima clasificación del año en Paraná para el TC, y a su vez este tiempo fue el nuevo record del trazado.

El segundo lugar fue para Jonatan Castellano, el rival más temible de Werner, ya que el de Lobería bajó el tiempo de ayer y quedó a solo 0,09 centésimas, por lo que metió incertidumbre hasta el final e hizo que la clasificación sea muy atractiva.

La tercera posición fue para Mauricio Lambiris con el Ford a 0,30 centésimas de la punta. El uruguayo vuelve a estar en los puestos de vanguardia, ya lo había hecho en Posadas, y ahora presenta un coche que para mañana es firme candidato e irá por su primer éxito en la máxima.

Cuarto fue Agustín Canapino, que pudo mejorar algo en relación al viernes y se distanció por 0,36 centésimas de Werner, quinto quedó Facundo Ardusso con el mejor Torino, sexto Matías Rossi, completaron los diez, Mazzacane, Bonelli N., Silva y Ponce de León. Cabe señalar que, Mariano Werner obtuvo los dos puntos de la pole y largará último en la primera serie, debido a la sanción que aún le pesa.

Fuente: Turismo Carretera Sitio Oficial. 

La página oficial del piloto pigüense dice que "Sergio Alaux mejoró en más de dos décimas el tiempo del viernes, y finalizó hoy 13º en la clasificación general que disputó el Turismo Carretera en el autódromo de Paraná, Entre Ríos, por la séptima fecha del campeonato.

El piloto del Donto Racing marcó un tiempo de 1:26.252 y quedó a 666 milésimas de Jonatan Castellano, que accedió a la pole, ya que Mariano Werner -que fue el más rápido- todavía cumple una sanción.

Con este resultado, Alaux largará mañana en el quinto lugar de la primera serie, compartiendo desde la cuerda la tercera fila con el "Gurí" Omar Martínez. Esa prueba se disputará desde las 9, y la final está prevista para las 13.20"

Luis Josito Di Palma con 178.5 puntos lidera la tabla 2017, 2° Ardusso con 172.5, 3° Christián Ledesma con 157.5, 4°  Gabriel Ponce de León 150, 5° Agustín Canapino 158.5 6° Gastón Mazzacane con 147.5, 7° Matías Rossi con 143.5 8° José Manuel Urcera 130, 9° Juan Manuel Silva 128.5, 10° Lionel Ugalde con 122.5. Puesto número 28 para Sergio Alaux con 76 puntos.  

 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar