FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Tc del 40 SudOeste - Suspendida la 5ta fecha en Laprida.

Junio 23, 2017

En el día de hoy se confirmó la postergación de la 5ta fecha del calendario de las categorías Mayores del Sudeste que estaban programadas para este fin de semana. El pronóstico desfavorable para sábado y domingo llevó a las autoridades del club y la categoría a tomar esta determinación.

Cerca de las 10 de la mañana de hoy se confirmó la suspensión de la competencia que este fin de semana las mayores del Sudeste disputaban en el escenario de Laprida. El pronóstico desfavorable para la jornada de mañana y del domingo ponía en riesgo el normal desarrollo de la actividad la cual será intensa  ya que se cuenta con un importante parque automotor sumado a la competencia con pilotos invitados.

La actividad se concretará el próximo fin de semana, 2 de julio, con el mismo cronograma que estaba estipulado para este fin de semana.

Fuente: Fuerza-libre.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar