Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Carretera - Paraná - Clasificación - Mariano Werner volvió del mejor modo posible - Alaux 18°.

Junio 23, 2017

Mariano Werner volvió al Turismo Carretera y lo hizo de una forma fabulosa quedándose con el mejor registro clasificatorio y a bordo de un Ford que presenta un ritmo superlativo, lo escoltaron Jonatan Castellano y Mauricio Lambiris. Sergio Alaux culminó 18° a 889 milésimas del mas rápido. 

Pasaron más de 200 días, la ansiedad era extensa y las ganas por volver arriba de un auto de TC eran tremendas, no obstante llegó el día de la vuelta para Mariano Werner y fue nada más y nada menos que su ciudad. El de Paraná tuvo un regreso soñado a la máxima, por lo menos hasta el momento, ya que se quedó con el mejor registro clasificatorio en la primera tanda tras marcar un tiempo de 1m.25s.586, logrando a su vez el record en este trazado entrerriano que él tanto conoce.

El funcionamiento de ese coche está por encima del resto, presenta un funcionamiento fantástico y lo demostró en la jornada de hoy dominando todo lo puesto en escena. Cabe señalar que, aún pesa una sanción para Mariano Werner, ya que deberá largar último en la serie que le corresponda el día domingo, pero hoy poco importa debido a que es todo festejo junto a su gente que lo vino acompañar.

El segundo lugar le correspondió a Jonatan Castellano en gran tarea con el Dodge, en este caso a 0,19 centésimas del líder. El de Lobería volvió a los primeros planos luego de carreras en las que la fortuna no estuvo de su lado, por lo que irá por la recuperación con un auto que se lo ve contundente.

Tercero se colocó Mauricio Lambiris con el Ford del Martínez Competición, la otra escudería paranaense, a 0,30 centésimas. El uruguayo, ya se había mostrado sólido en Posadas y ahora vuelve a estar prendido entre los de arriba acá en tierras entrerrianas.

Cuarto fue Facundo Ardusso con el Torino del equipo oficial Renault, quinto Gastón Mazzacane con el mejor Chevrolet, sexto Agustín Canapino, cerraron los diez, Rossi, Bonelli N., Urcera y Ugalde.

Fuente: Turismocarretera.com

Por el lado del pigüense Sergio Alaux, el piloto radicado en Trenque Lauquen finalizó  la primera tanda de clasificación en el puesto 18°, en el arranque de la séptima fecha del campeonato de Turismo Carretera.

Con un tiempo de 1:26.475, el piloto del Donto Racing quedó a 889 milésimas del poleman Mariano Werner, en una jornada que se presentó con muy buen clima, y un gran marco de público que siguió a la categoría hasta Paraná, después que las autoridades de la ACTC decidieran en los últimos días el cambio de escenario.

La actividad del TC continuará mañana desde las 15, cuando se disputa la tanda clasificatoria definitiva.

 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
casa silvia