CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

El Aero Golf Coronel Suárez derrotó al Pihue Golf en un torneo de Ida y Vuelta.

Junio 22, 2017

Se desarrolló la segunda parte del Torneo Ida y Vuelta en el campo de Pihué Golf  este martes feriado nacional, donde se enfrentaron el local y el Aero Golf Coronel Suárez en un campeonato de camaradería entra ambas instituciones. Los de Pigüé vencieron en la disputa del Fourball 3/8 por 7 1/2 a 5 1/2 pero los suarenses ganaron la General por 13 a 11 con la diferencia lograda en sábado en Coronel Suárez (7 1/2 a 3 1/2).

En la jornada de martes 20 de junio se jugaron 13 match. Los representantes del Aero Golf lograron victorias de las parejas de Mayer-Bórtolas; Sánchez-Rígoli; Hosman-Ferreyra; Heguy-Ferreyra y Patta-Fernández más el empate logrado por los jóvenes Valentín Patta y Francisco Schamberger terminaron de confirmar el triunfo del Aero Golf Coronel Suárez.

img-20170620-wa0013

El sábado en Coronel Suárez se disputó la Primera Etapa del Torneo Ida y Vuelta entre ambas instituciones. El Aero Golf se quedó con la disputa de los primeros 18 Hoyos en la modalidad Four Ball a la Americana con resultado a favor de 6 1/2 a 4 1/2 sobre 11 matchs disputados.

La pareja de Pigüé integrada por Gustavo Sahuet y Néstor Rauch se adjudicó el evento con 68 golpes netos prevaleciendo sobre Oscar Alvarez y Oscar Ferreyra por desempate automático.

Resultados del sábado 17 de junio en el Aero Golf (Forball):

A Sahuet/Rausch y Alvarez/Ferreyra les siguieron, Valentino y Guillermo Patta con 69; Guillermo Ballestrielo y Yanet Rodríguez, 69; Sebastián Heguy y Alberto Ferreyra, 70; Luis Bilbao y Julio Bergese, 70; Carlos Pellegrini y Raúl Streitemberger, 72; Mauro y E. Martinez, 72; Pablo Roth y Martín Diéguez, 72; Leonardo Hosman y Raúl Ferreyra, 72; Matías y Héctor Reising, 72; Raúl Grissman y Xavier Galdámez, 73; Mauro Arias y Carlos Rodríguez, 73; Gastón Mayer y Sergio Bórtolas, 73; Roberto Blando y Julio Acebal, 73; Fernando Beltrán y Rubén Ruggeri, 74; Omar Gurruchaga y Sergio Solignac, 74; Fernando Bozbranny y F. Goy, 74; Luis Sabathier y M.de Caso, 74; Néstor Laso y Sergio Moro, 74; Javier Gorriti y Oscar Wesner, 75; Horacio Freitas y Mario Mailland, 76; Pablo y Francisco Schamberger, 76; Carlos Heintz y Fabián Fernández, 76; Marcelo Cárceles y F. Ustarroz, 76; Pablo Wesner y Oscar Arduin, 77 y Hernán Sánchez y Marcelo Rígoli, 77.

El Approach en el Hoyo 5 quedó para Sergio Bórtolas y en el Hoyo 17 para Mario Mailland.

Fuente: SocioNoPaga.Com.Ar

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio