FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

LRF - Boca y Deportivo Sarmiento adelantan al sábado la fecha de primera y reserva.

Junio 21, 2017

En la reunión que este martes –por excepción—llevó a cabo el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, quedó confirmado un adelanto en el marco de la decimocuarta fecha del torneo Apertura.

En el estadio “Rubén Segui” confrontarán el próximo sábado Boca Juniors y Deportivo Sarmiento, a partir de las 13:30 en Reserva y desde las 15:30 en Primera división.

El pedido de adelanto en 24 horas lo efectuó el club auriazul en virtud que el 24 festejará el 75° aniversario, con el objeto de que todos aquellos que quieran puedan asistir a la cena, incluidos los jugadores.

La institución verdirroja, en un gesto para destacar, accedió sin ningún tipo de reparos a la solicitud de su club hermano ante tan importante acontecimiento institucional.

 Inquietud de Automoto 

El consejo directivo que preside Ernesto Palenzona se hizo eco de una inquietud del club Automoto, en el sentido de que se disputen los partidos pendientes de Reserva antes de la finalización de la fase regular.

En consecuencia, se les pidió a los clubes que están en dicha situación que se pongan de acuerdo para jugar los cotejos adeudados entre semana a los efectos de que no haya ventaja deportiva alguna.

 Fuente: Portal de Nuevodía digital.com 

 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar