CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Una fecha de suspensión para Joaquín Solay, Diego de la Vega y Alejo Lucien.

Junio 21, 2017

El Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, en su reunión de este martes, suspendió por 1 partido a diez jugadores de Primera división. Dos de ellos por haber sido expulsados, Hugo Correa (Empleados de Comercio) y Joaquín Solay (Club Sarmiento), mientras los restantes ocho por haber llegado al límite de 5 tarjetas amarillas, entre los que se cuentan Alejo Lucien y Diego De La Vega. 

Los que no podrán estar en el próximo cotejo por la suma de amonestaciones son Leonardo Belo y Cristian Toledo (Tiro Federal de Villa Belgrano). Además, Mauro Mateos, Matías y Joaquín Steinbach (Boca Juniors), Diego De la Vega (Unión Pigüé), Alejo Lucien (Club Sarmiento) y Dylan Kloster (Unión de Tornquist).

En tanto, Diego Real (Peñarol de Guaminí) quedó con inhabilitación provisoria y Raúl Sánchez (director técnico de Racing Club) fue sancionado por 7 días.

En Reserva, el cuerpo que preside Osvaldo Delgado le aplicó 2 fechas a Lautaro Alchao (Automoto) y 1 encuentro a Sebastián Reynal y Javier Wainbender (Boca), Federico Oliveira (Automoto) y Cristian Lastape (Deportivo Argentino).

En forma provisoria quedó suspendido Matías Ponce de León (San Martín de Santa Trinidad). 

En divisiones inferiores 

Las resoluciones más severas fueron aplicadas en divisiones inferiores: Martín Pacheco (6ª de Tiro Federal de Puan) recibió 4 fechas, mientras Kevin Briones (5ª de Unión Pigüé), Franco Schwerdt y Joaquín Scheffer (ambos de la 5ª de El Progreso) 3 partidos.

Por 1 encuentro resultaron sancionados Santiago Villalba (5ª de El Progreso), Antonio Garrós (5ª de Blanco y Negro), Juan Pradines (6ª de Tiro Federal de Puan), Federico Morel y Lucas Zapata (6ª de Empleados de Comercio). 

Hubo acuerdo 

El Tribunal recibió el descargo de la comisión directiva de Automoto, en el cual manifiesta haber llegado a un acuerdo con el árbitro Esteban Graff para con los gastos ocasionados por el daño hacia el automóvil de éste en el partido de Primera ante Peñarol de Pigüé. Analizado el expediente, se resolvió amonestar al club Automoto de Tornquist.

Fuente: Nuevo Día Digital. 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar