Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Inferiores - En el clásico, Sarmiento y Peñarol se repartieron las victorias.

Junio 21, 2017

Esta tarde se jugaron partidos pendientes de la Liga Regional de Fútbol categoría menores jugándose en nuestra ciudad, mas precisamente en cancha de Sarmiento, el clásico entre el local sección A y Club Atlético Peñarol. En 7ma el triunfo fue para Peñarol por 2 a 0 con goles de Marcos Hait y Facundo Bellendier, al igual que en 6ta donde la victoria fue de 2 a 1, goles Alejandro Ovelar y Tomas Servian para el azulgrana. En octava los tres puntos fueron para el local que se impuso por dos a cero, mientras que quinta también Sarmiento se quedó con la alegría venciendo al azulgrana por uno a cero.  Sarmiento B por su parte se cruzó hasta la cancha de Deportivo Argentino y allí ganó en 7ma por uno a cero y cayó en octava por dos a cero. Este martes se aseguraron un lugar en los cuartos de final Peñarol de Pigüé en 7ª, Club Sarmiento “A” y Automoto en 8ª.

La disputa de dieciocho partidos este martes, feriado nacional, permitió que la mayoría de los clubes se ponga al día en el torneo Apertura de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

También les posibilitó a tres equipos de la zona “C” asegurarse un lugar en los cuartos de final. Se trata de Peñarol de Pigüé en 7ª, Club Sarmiento “A” y Automoto en 8ª. A este último tiene chance matemáticas de darle alcance Peñarol, pero el de Tornquist prevalece en los enfrentamientos entre sí (triunfos 5-1 y 3-1, respectivamente).

Cabe señalar que con antelación había logrado el pasaporte para los cruces Boca Juniors en 6ª (zona “B”).

Los que se desarrollaron son cotejos que estaban pendientes de la octava y de la undécima fecha, respectivamente, en todos los casos suspendidos oportunamente por el mal estado que presentaban las diferentes canchas.

La confrontación saliente de la jornada resultó el clásico de Pigüé, donde repartieron triunfos. Club Sarmiento venció 1-0 en 5ª y 2-0 en 8ª, mientras Peñarol hizo lo propio 2-1 en 6ª (le quitó el invicto a su tradicional rival) y 2-0 en 7ª.

Los resultados registrados en el marco de la zona “A” son los siguientes:

Quinta: Deportivo Sarmiento 3, Empleados de Comercio 4 y Blanco y Negro 6, Independiente 1.

Sexta: Deportivo Sarmiento 1, Empleados de Comercio 0 y Blanco y Negro 2, Independiente 2.

Séptima: Deportivo Sarmiento “A” 0, Empleados de Comercio 0.

Octava: Deportivo Sarmiento “A” 0, Empleados de Comercio 3 y Blanco y Negro 2, Independiente 0.

En tanto, de la zona “B” sólo se desarrollaron dos encuentros, con estos marcadores:

Séptima: Deportivo Argentino 0, Club Sarmiento “B” 1.

Octava: Deportivo Argentino 2, Club Sarmiento “B” 0.

Por último, también hubo enfrentamientos válidos por la zona “C” que arrojaron los siguientes resultados:

Quinta: Unión de Tornquist 1, Tiro Federal de Puan 3 y Club Sarmiento 1, Peñarol de Pigüé 0.

Sexta: Puan F. Club 2, Automoto 0; Unión de Tornquist 7, Tiro Federal de Puan 0 y Club Sarmiento 1, Peñarol de Pigüé 2.

Séptima: Puan F. Club 1, Automoto 0 y Club Sarmiento “A” 0, Peñarol de Pigüé 2.

Octava: Puan F. Club 0, Automoto 4; Unión de Tornquist 7, Tiro Federal de Puan 0 y Club Sarmiento “A” 2, Peñarol de Pigüé 0. 

Próxima fecha 

El sábado próximo será el turno de la duodécima fecha, quinta de las revanchas, de acuerdo a este detalle:

Zona “A”: Blanco y Negro vs. Atlético Huanguelén (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Independiente vs. San Martín de Santa Trinidad (5ª, 6ª y 8ª) y Empleados de Comercio vs. Deportivo Sarmiento “B” (7ª y 8ª). Libre: Deportivo Sarmiento “A”.

Zona “B”: Club Sarmiento “B” vs. San Martín de Carhué (7ª y 8ª); Unión Pigüé vs. Deportivo Argentino (5ª, 7ª y 8ª) y Racing Club vs. El Progreso (5ª y 7ª). Libre: Boca Juniors.

Zona “C”: Automoto vs. Club Sarmiento “A” (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Peñarol de Pigüé vs. San Martín de Saavedra (6ª y 8ª) y Puan F. Club vs. Unión de Tornquist (6ª, 7ª y 8ª). Libre: Tiro Federal de Puan. 

Partidos pendientes 

Siguen pendientes de disputa, correspondientes a la 8ª fecha, Boca Juniors vs. Racing Club en 8ª, 7ª, 6ª y 5ª y Club Sarmiento “B” vs. Unión Pigüé en 8ª y 7ª, ambos de la zona “B”. 

En tanto, de la 11ª programación, San Martín de Saavedra vs. Puan F. Club en 8ª y 6ª, correspondiente a la zona “C”.

Fuente: Nuevo Día Digital. 

  

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra