Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Box Semiprofesional - Rodrigo Pinino Areco cayó en Olavarría ante Franco Benito.

Junio 14, 2017

El viernes por la noche en la pelea estelar del festival de boxeo que se realizó en el Club Social y Deportivo El Fortín de Olavarría, el púgil local Franco Benito venció a Rodrigo Areco de Pigüé. Por su parte en el Club Atlético Arboledas, el profesional olavarriense Ignacio Palahy perdió por KO ante Maximiliano Brizuela de San Miguel. Los otros dos pupilos de Gabino Giménez, Lucho Aguirre en el semifondo perdió por puntos, y  Juan Cruz Apelhanz en el preliminar también fue derrotado.

En el combate semi profesional de la velada boxística que organizó Alejandro Uvilla en El Fortín de Olavarría, el juvenil boxeador local de 20 años Franco “El Castigador” Benito le ganó por puntos al pigüense Rodrigo “Pinino” Areco en una dura contienda. Con dicho triunfo, el pupilo de Fabián Benito se encamina a un auspicioso y pronto ingreso al campo rentado.

Asimismo en las peleas amateur de semi fondo, hubo victoria de Facundo Faría (Instituto Randazzo) sobre Federico “El gringo” Bettili (Gustavo Benito Box) por puntos en fallo unánime; y de Diego “La Cobrita” Estrada (GB Box) sobre Luis “Finito” Uranga (Uvibox) en decisión unánime.

Por otra parte en la localidad de Arboledas y en la categoría Medianos, Maximiliano Claudio “Chuky” Brizuela (70,200 Kilogramos, 24 años – radicado en San Miguel, Buenos Aires) le ganó por knock-out en el 4° round a Ignacio “Nacho” Palahy (70,500 Kg., 31 años – radicado en Olavarría). Con dicha caída, el pupilo de Roberto “Tito” Videla quedó con un récord profesional de 5 victorias (todas por nocaut) y 2 derrotas (1 por la vía rápida).

fuente:7400noticias.com.ar

foto: FacebookRodrigo Areco.

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria