LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Otra huelga docente bonaerense: rechazaron la última propuesta paritaria y reclaman mayores aumentos y devolución de los descuentos

Junio 14, 2017

 se cumple hoy el paro por 24 hs en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires convocado por el  Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) que integran Suteba, FEB, UDA, Sadop, Amet y Udocba, quienes atribuyeron la continuidad del conflicto a la "incapacidad" del gobierno de María Eugenia Vidal para resolverlo e insistieron en advertir que la situación de los docentes "es preocupante y de mucha angustia".

La propuesta gubernamental en la última reunión paritaria proponía "un aumento l de 21 por ciento en dos cuotas, con cláusula gatillo, y un plus por presentismo", además de "una recomposición" por la pérdida producida en los ingresos durante 2016 de 2.000 pesos por cargo o 4.000 pesos por dos cargos.  A pesar  que la paritaria no ha tenido acuerdo con los gremios ( lo que haría que siguieran cobrando sin aumento desde el año pasado) , el gobierno realizó este año dos adelantos y anunció que  en los próximos días, aplicará un tercero de entre 1.000 y 2.500 pesos para mayo,  a cuenta  del  futuro acuerdo paritario .-.  

La nueva propuesta implicaba que el ingreso medio pasará a 21.334 pesos en abril y a 23.256 pesos en septiembre próximo.                                                                                                                                                     Las fuentes consultadas indicaron que "el ingreso inicial que cobra solo el 7 por ciento de los docentes de grado pasará a 10.880 pesos desde abril y a 11.864 desde septiembre" (sin incluir asignaciones familiares, cláusula gatillo y presentismo)       

 

 

 

Fuentes: el Dia - Hoy - DYN                                       

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio
Alexa
SODA SAN MARTIN