LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Diputado Ruben Grenada: “El Frente Renovador con el Gen será un Frente Electoral que nos permita ser más competitivos”

Junio 13, 2017

Al respecto de las elecciones y sobre el sudoeste bonaerense reproducimos una síntesis breve de la entrevista que le realizara al legislador por la sexta sección el grupolaprovincia.com:                                                                 -Dentro del plano político y electoral ¿Cómo analiza entre Margarita Stolbizer y Sergio Massa?                           RG: Estamos en un proceso de hacer un acuerdo en un Frente Electoral que nos permita ser más competitivo a ambos espacios. Dentro de nuestro espacio, el GEN lo debatimos con todos los dirigentes y los militantes.                         

-¿Cómo se va a dar ese frente en la sexta sesión, en donde la figura del actual Senador Nacional, Jaime Linares, siempre ha tenido un peso preponderante?                                                                                                         RG: Cada sección tiene sus referentes históricos y que tienen su historia y sus quilates políticos para poder encontrar los consensos necesarios dentro del espacio de cada uno. Nosotros tenemos una cualidad que las decisiones que se tomen en el ámbito de cada uno de las ocho sesiones estén enmarcadas en un marco de participación y decisión colectiva que nos permita encontrar los mejores espacios, de acuerdo a un marco electoral razonable que permita a todos tener una representación, tanto los cuerpos legislativos que es la provincia, la nación y los municipios.

-¿Cuál es la situación del sudoeste de la provincia de Buenos Aires?                                                                     RG: Tenemos un viejo planteo en la región del sudoeste que está vinculado a la actitud agrícola ganadera del suelo que tiene la diferenciación con respecto a las zonas agropecuarias núcleo del resto de la Provincia de Buenos Aires.-   Hay una serie de leyes como la Ley Patagónica que tienen un beneficio del impuesto inmobiliario e ingresos brutos que tienen estado parlamentario y estamos esperando generar los consensos necesarios. A mi criterio no hay voluntad política del oficialismo de aprobar esta ley y veremos si podemos lograr los consensos y la mayoría necesaria para poder aprobarlas.

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio