Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Buscan a una chica de 15 años que falta de su casa desde el sábado

Junio 13, 2017

 falta de su casa desde el sábado y la policía de Coronel Dorrego  que desde entonces la busca, dice que no se tiene ninguna información.-   Es de Coronel Dorrego, falta de su casa desde el sábado y no se tiene ninguna información. Según indicaron desde Missing Children, Agustina Anahí Guevara vestía calzas negras con flores, campera azul, remera negra, zapatillas negras y blancas y un gorro de lana.- Su descripción física:  mide 1,65 metros, tiene tez trigueña, cabello negro corto y ojos marrones.

En caso de tener información solicitan comunicarla al 101, también a la comisaría de Dorrego al (02921) 452311,   o al teléfono de la ONG (0291) 15 64 57 020 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO