Hockey - Sudoeste obtuvo su personería jurídica y ahora es Federación. Se realizará la Asamblea Extraordinaria de la Cooperativa Eléctrica de Pigüé solicitada con la firma de los sociosSe cumplieron 130 años del arribo de las Hermanas del Instituto Niño Jesús a PigüéLRF - David Aguero de Peñarol suspendido provisoriamente. Basquet Federal - Racing de Chivilcoy barrió a Sportivo Las Parejas y se mete en semifinales.

Buscan a una chica de 15 años que falta de su casa desde el sábado

Junio 13, 2017

 falta de su casa desde el sábado y la policía de Coronel Dorrego  que desde entonces la busca, dice que no se tiene ninguna información.-   Es de Coronel Dorrego, falta de su casa desde el sábado y no se tiene ninguna información. Según indicaron desde Missing Children, Agustina Anahí Guevara vestía calzas negras con flores, campera azul, remera negra, zapatillas negras y blancas y un gorro de lana.- Su descripción física:  mide 1,65 metros, tiene tez trigueña, cabello negro corto y ojos marrones.

En caso de tener información solicitan comunicarla al 101, también a la comisaría de Dorrego al (02921) 452311,   o al teléfono de la ONG (0291) 15 64 57 020 

Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA MOCHI
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN
Siskit