CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Reunión de la Liga - Sarmiento B y Unión Pigüé fueron invitados a jugar su compromiso pendiente el 20 de Junio.

Junio 13, 2017

Del mismo modo que Puan Fútbol CLub - Automoto y Blanco Negro - Independiente aprovecharán el feriado nacional para ponerse al día en el torneo Apertura, Club Sarmiento B y Unión de nuestra ciudad fueron invitados a que procedan de idéntica manera en su compromisos pendientes. Las categorías en que deberían enfrentarse Club Sarmiento vs Unión Pigüé son las 7ma y 8va. 

Los clubes Puan F. Club y Automoto llegaron a un acuerdo para jugar el martes 20 del corriente, feriado nacional, la confrontación de divisiones inferiores que a ambos les quedó pendiente de la octava fecha del torneo Apertura por el mal estado de la cancha.

La novedad surgió en la reunión que este lunes llevó a cabo el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez en la sede de Las Heras 1.062, bajo la presidencia de Ernesto Manuel Palenzona.

Cabe señalar que con antelación habían acordado ponerse al día en dicha fecha Blanco y Negro e Independiente, enfrentamiento que se jugará en el Parque Felisa I. de Alberdi a partir del mediodía.

La mesa ejecutiva invitó al resto de las instituciones que deben el compromiso de esa programación a que lleguen a un entendimiento para obrar en la misma dirección, aprovechando el feriado.

 Los otros choques que fueron suspendidos oportunamente son los siguientes: Deportivo Sarmiento “A” vs. Empleados de Comercio; Boca Juniors vs. Racing Club; Club Sarmiento “B” vs. Unión Pigüé y Unión de Tornquist vs. Tiro Federal de Puan.

Los únicos cruces que se realizaron en la fecha original son Atlético Huanguelén vs. Deportivo Sarmiento “B”; San Martín de Carhué vs. El Progreso y San Martín de Saavedra vs. Club Sarmiento “A”. 

Partidos pendientes

Están pendientes de disputa, correspondientes a la 8ª fecha, Deportivo Sarmiento vs. Empleados de Comercio (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), Blanco y Negro vs. Independiente (5ª, 6ª y 8ª –acordaron confrontar el feriado del 20 de Junio); Boca Juniors vs. Racing (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), Club Sarmiento “B” vs. Unión Pigüé (7ª y 8ª); Puan F. Club vs. Automoto (6ª, 7ª y 8ª) y Unión de Tornquist vs. Tiro Federal de Puan (5ª, 6ª y 8ª).

Las posiciones en las categorías del grupo que incluye a los elencos pigüenses en cuestión son las siguientes:

Séptima

Equipos           Pts    PJ    G      E       P       Gf     Gc

Boca Juniors      20     8       6       2       0       30     6

San Martín (C)   20     8       6       2       0       26     9

Racing Club      19     8       6       1       1       20     6

Sarmiento B      13     8       4       1       3       22     12

D. Argentino       4       8       1       1       6       11     23

El Progreso         4       9       1       1       7       13     34

Unión Pigüé        0       7       0       0       7       5       37

 

Octava

Equipos             Pts    PJ    G      E       P       Gf     Gc

Boca Juniors      14     6       4       2       0       7       1

San Martín (C)   13     6       4       1       1       11     3

D. Argentino      12     7       4       0       3       14     7

Unión Pigüé         6       6       1       3       2       4       6

Racing Club         5       7       1       2       4       3       10

Club Sarmiento B 2       6       0       2       4       1       13

 

Pedido de Tiro de Puan 

El Club Tiro Federal de Puan envió una nota en la que solicita se contemple la situación de los chicos de divisiones inferiores, sobre todo de 5ª, cuyo pase ingresó después del cierre correspondiente para que puedan jugar en Primera o en Reserva.

El consejo directivo respondió que no se puede acceder a dicho pedido dado que va en contra del reglamento de la Liga. 

Para su modificación se requiere el llamado a una asamblea extraordinaria, que debe ser solicitada por las 2/3 partes de las instituciones afiliadas.

Fuente: Nuevo Día Digital. 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra