LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Voley Femenino - Club Sarmiento y su fecha en Bahía Blanca.

Junio 11, 2017

En primera división el Club Sarmiento entre los cuatro mejores........

En el gimnasio del Club Liniers de Bahía Blanca la 1º división del Club Sarmiento buscaba el pase a semi final del Torneo Apertura de la Asociación Bahiense de Voley, cuando enfrentaba a su par del Club Sansinena de General Cerri. El equipo piguense luego de haber logrado el 2º puesto en la fase regular le tocaba enfrentar al 7º ubicado, de esa manera en un partido de eliminación simple lograría el pase a semi final del torneo al imponerse por 2 sets a 0 con parciales 25/16 y 25/21. El próximo fin de semana en horario y rival a confirmar buscaran el pase a la final del torneo.

La categoría sub 17 completo partidos de la fase regular.

El día sábado en el gimnasio de Tiro Federal las sub 17 del Club Sarmiento se midieron en primer turno con los dueños de casa, Tiro Federal, cayendo por 3 a 0. Horas mas tarde, repetirían la derrota y el marcador ante Club Liniers y cerrarían la jornada con una sonrisa y victoria ante Club Villa Mitre por 3 a 0.

Fuente: Club Sarmiento Oficial Facebook 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS
dass
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio