LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

AFA - Inferiores - Con un gol de Valentín Otondo, Olimpo empató en 5ta ante Boca Juniors.

Junio 11, 2017

Se disputó la décima fecha del torneo de juveniles más importante del país y a lo largo del sábado Olimpo sumó dos puntos, producto de dos empates y cuatro derrotas ante Boca. Nicolas Cabral y Valentín Otondo fueron titulares en la quinta división, donde el segundo convirtió el tanto del empate ante el xeneice. Ramiro Sánchez por su parte estuvo presente en el cotejo en el que Olimpo cayó dos a cero ante el mismo rival. 

En Teléfonos, en un partido con varias incidencias, la Cuarta abrió la jornada con un 0-2. Cuando la diferencia era de apenas un gol el equipo de Ochoaizpur desperdició un penal a cargo de Agustín Mársico, y además fue expulsado el arquero Robertino Lanziani por recibir dos amarillas en un rato: la primera por protestar un penal, la segunda por exceso verbal luego de haberlo atajado.

Un rato después la Quinta comenzó ganando gracias a un gol de Valentín Otondo, pero los de Faur no pudieron sostener la ventaja y terminó siendo 1-1. En el último turno la Sexta sufrió una derrota por goleada: 0-3.

En Ezeiza la mañana comenzó con un empate 0-0 de la Séptima. Luego la Octava, que arañó el punto por el empate parcial de Gino Carrozzi, recibió un gol en tiempo de descuento y por eso fue 1-2. Y en el último partido la Novena cayó sin atenuantes: 0-4.

El próximo sábado las juveniles de Olimpo enfrentarán a Atlético Tucumán. Las categorías más grandes jugarán en el predio del Decano, mientras que Séptima, Octava y Novena serán locales en Teléfonos.

(Cobertura: Ayelén Angerami y Gaspar Altamirano.) para Aurinegro.Com.

FORMACIONES

CUARTA: Lanziani; Taddei, Fernández, Santos, Pérez; Vaschetto, Tridico, Sánchez, Biondo; Coacci y Soutullo. DT: Fernando Ochoaizpur.

QUINTA: Álvarez; Prudencio, Walter, Oryejovsky, Rossi; Otondo, F. García, Cabral, Faur; Hadad; y Soto. DT: Daniel Faur.

SEXTA: Andrade: Coccia, Fedorco, Vidal, Aybar; Di Búo, Fernández, Luís, Cortez; Mena y Álvarez. DT: Fernando Ochoaizpur.

SÉPTIMA: Devoto; Águila, Paz, Bordogna, Segatori; Ciferri, Gramajo, Palavecino, Bardella; Velázquez y Zárate. DT: Ricardo Flores.

OCTAVA: Torres: Maciariello, Ginesi, Bleile, Núñez; Hilfer, Galloso, Leguizamón, Miranda; Carrozzi y Hoyos. DT: Gastón Sancho.

NOVENA: Rocha; Girotti, Giorgis, Bravo, Fibiger; Campos, Parra, Verón, Vega; Moyano y Fernández. DT: Oscar Fritz.

Compartir en las redes



Comentarios
dass
SODA SAN MARTIN
casa silvia
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS