LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Leandro González convocado para el partido de mañana ante All Boys por la Copa Argentina.

Junio 07, 2017

En el Estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta a las 20:05 horas, Atlético Tucumán juega una nueva chance de seguir en la Copa Argentina enfrentando a All Boys de Floresta por 32° de final, fase 2. Arbitrará Juan Pablo Pompei, Jueces de línea: Walter Ruarte , Ángel Barrionuevo y cuarto Árbitro: Luis Lobo Medina. El pigüense Leandro González convocado en el decano entre los delanteros para enfrentar al albo que milita en el Nacional B. 

Estos son los 19 concentrados para el cotejo de mañana jueves:

 

La Gaceta de Tucumán escribe que: Asumir la realidad es el primer paso positivo para sobrellevar cualquier falencia. Para ver la luz, nuevamente. Por eso, hoy más que nunca Atlético necesita ser como Lázaro. Debe levantarse después de una racha de cuatro partidos en los que apenas pudo rescatar aplausos y sonrisas pero ningún punto.

Atlético está obligado a resurgir de las cenizas como el Ave Fénix en esta última curva de tres partidos del Torneo de Primera que le resta. Antes tendrá que afrontar el duelo por los 32avos. de final de la Copa Argentina, el jueves contra All Boys, en Salta. “Nosotros tenemos una forma de jugar que a veces nos expone”, reconoce Cristian Lucchetti, el que intenta salvar la ropa del equipo semana a semana pero para su lamento ni con todos los mano a mano que tapó -ante Palmeiras, River y San Martínde San Juan-, alcanzó.

“Nuestro amigo Lázaro duerme, pero yo voy a despertarlo”, dice una parte del Evangelio cuando Jesús va hacia el sepulcro de Lázaro. Atlético está cansado, física y mentalmente hablando. “No tuvimos las mismas piernas contra River y tampoco tuvimos las mismas piernas frente a los sanjuaninos”, explicaba Pablo Lavallén mientras hacía su análisis del 1-2 sufrido el domingo pasado en el Monumental de 15 de Mayo y Chile. Asumir la realidad es el primer paso para salir a flote.

“Tengo la estadística de que Fernando Evangelista ya ha jugado casi 2.000 minutos. Fueron exactamente 1989 minutos. Y San Martín, en el torneo jugó nueve partido; ponele 990 minutos. O sea que Evangelista jugó el doble”, describía el entrenador, cuyo desempeño de efectividad en el campeonato local vuela bastante bajo.

¿Preocupa este presente a los “Decanos”? “No, para nada”, aseguró Lucchetti, un optimista que entiende que así como ahora el agua les llega al cuello, pronto todo volverá a la normalidad.

“Puedo asegurar que el equipo no tiene la frescura necesaria porque las piernas pesan demasiado a esta altura de la temporada. Y eso sucede no porque esténb mal preparado sino porque hay cansancio. Hay un plantel corto y prácticamente han jugado siempre los mismos”, reconoció Lavallén, mientras espera que los suyos sean como Lázaro: que se levanten y anden.

En el día de hoy por esta misma instancia, Atlético Rafaela derrotó a Almagro por uno a cero con gol de Gastón Campi y Sarmiento de Junín está derrotando por el mismo marcador a Brown de Adrogué. Esta noche Colón de Santa Fe juega con Independiente Rivadavia de Mendoza. Mañana además del cotejo de Atlético con All Boys, Olimpo de Bahía Blanca juega con Ferrocarril Oeste y Lanus con Sportivo Barracas. 

El ganador de este cotejo entre tucumanos y porteños enfrentará en 16° de final a Independiente de Avellaneda que viene de dejar atras a Camioneros.

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio