CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

TC Light Bonaerense - Dolores - Furch como invitado obtuvo un 3° lugar junto a Alberto Feil.

Junio 07, 2017

El pasado día domingo en el Autódromo de Dolores tuvo participación como invitado en la categoría TC Light Bonaerense, el pigüense José Ingnacio Furch junto a Alberto Feil obtuvo un interesante tercer lugar en la 2da carrera de este tipo de automoviles. Previamente en la primer final habían terminado en un 28° puesto.

Lavaroni y Farías fueron los ganadores de la primer carrera, mientrás que Battilana y Mirco lo fueron en la 2da.

De este modo con un impresionante marco de público, el TC Bonaerense cumplió con su 4ta Fecha (Con Pilotos Invitados) en el Autódromo de la Ciudad de Dolores un total de 87 Autos entre sus 4 Clases A,C,D y LIGHT.
Una Fecha esperada por todos los que forman parte del TC Bonaerense ya que tiene la presencias de Pilotos tanto a nivel nacional como aquellos que formaron parte en algún momento de la categoría.
Se disputo una Clasificación (Piloto Titular) Y 2 Finales (1ra Final piloto titular y la 2da Final Piloto Invitado se largaba por orden de llegada de la 1ra)

  

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass
CASA SILVIA