Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Voley - Actividad del Club Sarmiento en el fin de semana.

Junio 05, 2017

En el gimnasio del Club Liniers de Bahía Blanca, el Club Sarmiento en 1º división femenina enfrentaba sus dos últimos compromisos de la etapa clasificatoria. El resultado no fue el mejor ya que cosecho dos derrotas. 2 a 1 frente a Club Estudiantes y 2 a 1 frente Tiro Federal. Por esos marcadores el representativo local logro sumar 2 puntos que le permitieron mantener el 2º lugar debajo de Tiro Federal.

El próximo domingo en el mismo escenario la 1º división buscara avanzar cuando en octavos de final se mida con el Club Sansinena de Gral Cerri en un partido de eliminación simple.

El maxi no alcanzo el objetivo de poder entrar entre los 8 mejores. Durísima derrota ante Fortín Club de Pedro Luro por 2 sets a 0 las relego a la 9º posición quedando afuera de la competencia.

Fuente: Facebook Club Sarmiento Oficial. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex