LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

AFA - Inferiores - Empate de la 4ta de Olimpo y derrota de la 5ta división de Olimpo - Sánchez y Otondo fueron de la partida.

Junio 04, 2017

En la mañana del sábado se completó la novena fecha del torneo de Juveniles A de la AFA y el Aurinegro no logró una buena cosecha de puntos ante Colón. En total sumó cuatro unidades, producto de una victoria, un empate y cuatro derrotas. En el caso de los valores locales que siempre están presentes en el aurinegro, Ramiro Sánchez estuvo en el cotejo que la cuarta división empató ante el sabalero, mientrás que Valentín Otondo formó parte del equipo de cayó derrotado en quinta división. 

El único triunfo fue en Santa Fe y en el cierre de la jornada: la Sexta se impuso 3-2 gracias a los goles de Ivo Di Búo, Matías Mena y Juan Ignacio Álvarez. En el comienzo de la mañana la Cuarta igualó 2-2 gracias a los dos festejos de Branco Soutullo, y en el partido de la Quinta no alcanzó con el gol de Fermín Guzmán y fue 1-3.

En Teléfonos fueron todas derrotas. La Séptima cayó 1-2 pese a comenzar ganando gracias a Marcos Agüero, delantero que luego se iría expulsado junto a Gino Viale. Luego la Octava perdió 0-1 y en el último turno la Novena sufrió una goleada: 0-3.

El próximo sábado las Menores de Olimpo enfrentarán a Boca. Las tres categorías más grandes serán locales en Teléfonos, mientras que Séptima, Octava y Novena jugarán en el predio del Xeneize.

FORMACIONES

Cuarta: Lanziani; Vaschetto, Fernández, Santos, Pérez; Mársico, Tridico, Sánchez, Biondo; Soutullo e Iriarte. DT: Fernando Ochoaizpur.

Quinta: Álvarez; Prudencio, Walter, Oryejovsky, Faur; B. Sánchez, Guzmán, Hadad, Rossi; Otondo y Soto. DT: Daniel Faur.

Sexta: Andrade; Coccia, Vidal, Fedorco, Riquelme; Di Búo, Luis, Fernández, Cortez; Mena y Álvarez. DT: Fernando Ochoaizpur.

Séptima: Devoto; Águila, Bordogna, Paz, Segatori; Zubeldía, Palavecino, Velázquez, Bardella; Ciferri y Agüero. DT: Daniel Correa.

Octava: Torres; Rochón, Ginesi, Bleile, Núñez; Gaberscek, Galloso, Leguizamón, Márquez; Hilferl y Carrozzi. DT: Gastón Sancho.

Novena: Rocha; Girotti, Giorgis, Bravo, Fibiger; Campos, Parra, Vega, Moyano; Verón y Fernández. DT: Oscar Fritz.

Foto y Fuente: Aurinegro.Com.Ar

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO
dass
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
Alexa