CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Inferiores - Peñarol obtuvo un interesante rendimiento en Tornquist - Sarmiento A hizo lo propio como local - El resto de la fecha.

Junio 03, 2017

Luego de una suspensión debido a la lluvia y una reanudación 7 días después con muy pocos partidos, este sábado el torneo Apertura de divisiones inferiores retomó su ritmo con la disputa integral de la novena fecha, segunda de las revanchas, en el ámbito de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

A esta altura de la competencia hay ocho equipos que conservan su invicto. Son ellos la 6ª (con puntaje perfecto), la 7ª y la 8ª de Boca Juniors; la 6ª y la 8ª de Club Sarmiento; la 5ª de Racing Club (con puntaje ideal), la 7ª de San Martín de Carhué y también la 7ª de Peñarol de Pigüé

La programación tuvo como atractivo la disputa del clásico de Puan, donde Foot-Ball Club le ganó a Tiro Federal en calidad de huésped los dos partidos: 3 a 0 en 8ª y 4 a 0 en 6ª.

Por el lado de los equipos de nuestra ciudad, Unión Pigüé tuvo fecha libre en 5ta, 7ma y 8va, mientrás que Club Sarmiento B se trajo un empate en octava y una derrota en 7ma de la ciudad de Carhué en partido ante Racing. La perfomance en el Sarmiento A  que de local recibió a Unión de Tornquist arrojó un empate en quinta, victorias en sexta y octava y una derrota en séptima.

Peñarol por su parte enfrentó a Automoto en las cuatro categorías. 2 triunfos, 1 empate y 1 derrota en Tornquist.
La tarde empezaba con derrota 3 a 1 de los mas peques, el gol de Peña Tomas Walter.
7ma division sigue su andar sin frenos, gano 2 a 1, los goles del gran Maico Gonzalez.
6ta suma y sigue, acomodandose en la tabla.y buscando meterse en los cruces, hoy dando muestras de temperamento y ganando 2 a 1, ambos goles de Tomas Servian.
5ta cerro la tarde empatando 2 a 2, goles para Agustín Maurel y Augusto Solay.

Deportivo Argentino en el Walter Alric no logró registrar victorias frente a San Martín de Carhué. La 8va categoría cortó la racha positiva después de 6 partidos y terminó cayendo por 3 a 1, cediendo además la punta en la tabla de posiciones. Por el mismo marcador, la 7ma fue superada por el elenco carhuense tras haber comenzado arriba en el marcador.
Por su parte la 6ta división terminó cayendo por la mínima diferencia en un partido muy parejo y que se terminó definiendo en el último cuarto de hora. Por último, la 5ta terminó empatando 2 a 2 en un cotejo muy disputado y en donde la victoria se le terminó escapando en el último minuto de juego; es por eso que el buen empate termina dejando un sabor amargo para los pibes del Depor.
El próximo sábado, el “Yayamóvil” partirá hacia Coronel Suárez para que los chicos de Deportivo visiten a Boca Juniors de Coronel Suárez en el Estadio del Sur.

Los resultados generales de la programación son los siguientes: 

Zona “A” 

Quinta: Empleados de Comercio 1, Blanco y Negro 1 y Atlético Huanguelén 3, San Martín de Santa Trinidad 1. Libres: Independiente y Deportivo Sarmiento.

Sexta: Empleados de Comercio 3, Blanco y Negro 0 y Atlético Huanguelén 0, San Martín de Santa Trinidad 2. Libres: Independiente y Deportivo Sarmiento.

Séptima: Empleados de Comercio 2, Blanco y Negro 0; Deportivo Sarmiento “B” 1, Deportivo Sarmiento “A” 3 y Atlético Huanguelén 1, San Martín de Santa Trinidad.

Octava: Empleados de Comercio 1, Blanco y Negro 0; Deportivo Sarmiento “B” 1, Deportivo Sarmiento “A” 0 y Atlético Huanguelén 2, San Martín de Santa Trinidad 0. Libre: Independiente. 

Zona “B” 

Quinta: Boca Juniors 5, El Progreso 0 y Deportivo Argentino 2, San Martín de Carhué 2. Libres: Unión Pigüé y Racing Club.

Sexta: Deportivo Argentino 0, San Martín de Carhué 1. Libres: Racing Club y Boca Juniors.

Séptima: Racing Club 1, Club Sarmiento “B” 0; Boca Juniors 4, El Progreso 1 y Deportivo Argentino 1, San Martín de Carhué 3. Libre: Unión Pigüé.

Octava: Racing Club 0, Club Sarmiento “B” 0 y Deportivo Argentino 1, San Martín de Carhué 3. Libres: Unión Pigüé y Boca Juniors. 

Zona “C” 

Quinta: Club Sarmiento 1, Unión de Tornquist 1 y Automoto 2, Peñarol de Pigüé 2. Libre: Tiro Federal de Puan.

Sexta: Club Sarmiento 2, Unión de Tornquist 1; Tiro Federal de Puan 0, Puan F. Club 4 y Automoto 1, Peñarol de Pigüé 2. Libre: San Martín de Saavedra.

Séptima: Club Sarmiento “A” 1, Unión de Tornquist 4 y Automoto 1, Peñarol de Pigüé 2. Libre: Puan F. Club.

Octava: Club Sarmiento “A” 5, Unión de Tornquist 1; Tiro Federal de Puan 0, Puan F. Club 3 y Automoto 3, Peñarol de Pigüé 1. Libre: San Martín de Saavedra. 

Próxima fecha 

El próximo sábado se disputará la décima fecha, tercera de las revanchas, con los siguientes enfrentamientos:

Zona “A”: Deportivo Sarmiento “A” vs. San Martín de Santa Trinidad (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Blanco y Negro vs. Deportivo Sarmiento “B” (7ª y 8ª) e Independiente vs. Empleados de Comercio (5ª, 6ª y 8ª). Libre: Atlético Huanguelén.

Zona “B”: Boca Juniors vs. Deportivo Argentino (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Club Sarmiento “B” vs. El Progreso (7ª) y Unión Pigüé vs. Racing Club (5ª, 7ª y 8ª). Libre: San Martín de Carhué.

Zona “C”: Peñarol de Pigüé vs. Tiro Federal de Puan (5ª, 6ª y 8ª); Puan F. Club vs. Club Sarmiento “A” (6ª, 7ª y 8ª) y San Martín de Saavedra vs. Unión de Tornquist (6ª y 8ª). Libre: Automoto.

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio
dass
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU