LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

LRF - Quinta fecha del Clausura Primera División.

Agosto 29, 2015

En el día de mañana se completa la quinta fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez con un solo cotejo en nuestra ciudad que será el que sostendrá Unión Fútbol Club Pigüe en su reducto enfrentando a Tiro Federal de Villa Belgrano. Será un choque de rezagados ya que el suarense se ubica en la anteúltima posición y el local en la última precisamente. - Por otra parte el elenco de Deportivo Argentino que está en la punta de la zona B viajará a Saavedra a enfrentar a San Martín, sexto en su zona producto de dos empates y una derrota; Peñarol en tanto intentará mantener su punta compartida en la misma zona como visitante de Atlético Huánguelen, que se encuentra cuarto con 4 unidades producto de un triunfo, un empate y dos derrotas.- Club Sarmiento descansará por tener fecha libre, manteniéndose en el tercer lugar detras del lobo pigüense y de su clásico rival.- El jueves en el único adelanto, Deportivo venció a Puan FC y se sumó a la punta de la zona C .-  La fecha Completa.

Zona “A”

Empleados de Comercio * Racing Club

Tiro Federal (P) * Independiente

El Progreso * Automoto

Libre: Unión (Tornquist)

 Zona “B”

San Martín (S) * D. Argentino

San Martín (C) * Peñarol (Guaminí)

Huanguelén * Peñarol (Pigüé)

Libre: Club Sarmiento

 Zona “C”

Deportivo Sarmiento 4 * Puan F. Club 0

(jugado el jueves)

Unión Pigüé * Tiro Federal (CS)

San Martín (ST) * Boca Juniors

Libre: Blanco y Negro

 POSICIONES

ZONA A: Racing Club 8 puntos; Automoto 7; Tiro Federal Puan y El Progreso 5; Unión Tornquist 3; Empleados de Comercio 2; Independiente 0.

ZONA B: Peñarol Pigüé y Deportivo Argentino 9 puntos; Club Sarmiento 7; Atlético Huanguelén 4; San Martín Carhué 3; San Martín Saavedra 2; Peñarol Guaminí 0.

ZONA C: Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento, 8 puntos, San Martín Santa Trinidad 7; Puan FC 4; Boca Juniors y Tiro Federal 3; Unión Pigüé 2.

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
casa silvia
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio