LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

José Ignacio Furch invitado para la competencia de TC Light Bonaerense en Dolores este fin de semana.

Junio 02, 2017

Este fin de semana el TC Bonaerense correrá una fecha especial de su calendario 2017 ya que la misma será con pilotos invitados. La cita es en el Autódromo de Dolores con actividad el sábado 3 y domingo 4. El pigüense José Ignacio Furch gracias a una invitación realizada por Alejandro Feil estará compitiendo en el circuito asfaltado de dicha ciudad dentro de la Clase Light del TC Bonaerense. El pigüense, que actualmente compite en el TC del Sudoeste, estará saliendo a pista durante el día sábado para realizar  los primeros ensayos sobre esta unidad. 

Cabe destacar que estos autos son de similares características con respecto a los autos de la categoría Mar y Sierras, salvando las diferencias reglamentarias existentes en lo que respecta a la preparación de los impulsores. También estará compitiendo como invitado el huanguelense Emmanuel Pérez Bravo, que compartirá el auto con el Campeón de la Clase “C” Agustín Campillay.

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
dass