CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Federal - Talleres de Tafí Viejo se quedó con el segundo punto ante Norte - 2 pts de Byscaychipi.

Junio 02, 2017

Se jugó esta noche el segundo punto del Torneo Federal, Fase semifinales y Talleres de Tafí Viejo en su estadio ganó el partido imponiéndose a Deportivo Norte de Armstrong por 84 a 72. De este modo la llave queda uno a uno y continúa en Armstrong el venidero lunes 5 de junio con el tercer punto. Arbitraron Marcelo Pérez, Sebastián Mellado y Matías Sosa. Juan Camino con 22 puntos fue el goleador de Norte y del partido, mientrás que Jerónimo Solorsano Ayusa lo fue para los tucumanos con 20 unidades. El pigüense Denis Byscaychipi como es habitual estuvo presente anotando dos puntos en 21:36 minutos de juego, importantes 6 rebotes y dos asistencias completaron sus números de la noche. En cuanto a su record personal en lo que va de temporada es de 20:19 minutos por juego, 7.46 puntos, 4.41 rebotes y 0.9 asistencias.

En la otra llave de competencia, Ramos Mejía como local cayó ante Ameghino de Villa María por 75 a 71. La serie está uno a uno y continúa el próximo domingo cuatro en la ciudad cordobesa con el punto n° 3. 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO