Liga Sureña - Tomás Trech con Gimnasia de Darregueira, cayó en Guatrache. Hockey - El Cef 83 Masculino recibe a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. Hockey Damas - Las "Mamis" de Peñarol jugarán por la 2da fecha en Pigüé. El autódromo de San Nicolás recibirá la próxima fecha del TC 2000Hockey - Club Sarmiento en Damas recibe al Coronel Suárez Rugby y Hockey Club.

Informe de la reunión de la UCR distrital

Mayo 30, 2017

Del encuentro, encabezado por el presidente, Lic. Germán Rau, participaron miembros de la Mesa, del Plenario, afiliados y simpatizantes.-  Los principales temas abordados fueron los siguientes:                                                - Honorable Concejo Deliberante, los concejales informaron sobre el tratamiento el día lunes de la Rendición de Cuentas del correspondientes al Ejercicio 2016.

- Consejo Escolar, las consejeras escolares analizaron la situación del Cuerpo y las actividades llevadas a cabo.

- Se presentó el alcance de la "Semana Verde", que organiza Cambiemos, las distintas acciones que se desarrollarán en ese sentido y, fundamentalmente, la realización del Taller Gratuito Intensivo de Reciclado de bolsas plásticas que se llevará a cabo el sábado 3 de junio a partir de las 15.00 hs en el Comité. 

- En el marco de la Mesa de Cambiemos, se informó sobre una Jornada de Capacitación en Comunicación Política, realizada en Coronel Pringles la semana pasada y lo resuelto en la reunión semanal. 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Emmanuel Don Emilio
dass
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA