Handball Masculino - Club Sarmiento suma su 2da victoria consecutiva en el Nacional de San Juan. La Mesa Agropecuaria Provincial respecto al aumento del inmobiliario rural en Bs. As. Asamblea del Foro Municipal de Seguridad del Distrito de SaavedraPigüé: Telefonos satelitales para Defensa Civil y BomberosAjedrez - Juan Pablo Etchepareborda el ganador del Blitz de noviembre del Club de Ajedrez Pigüé.

El Ministerio de Ciencia y Tecnología convoca concurso de ideas y proyectos para emprendedores y empresas del Sudoeste Bonaerense

Mayo 31, 2017

El ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación que conduce Jorge Elustondo, convoca a la presentación de ideas/proyecto de base tecnológica en la región del Sudoeste bonaerense, en el marco del programa “Plataforma de Innovación” recientemente implementado en Bahía Blanca.                                                                             La convocatoria está abierta hasta el 12 de junio y se dirige a emprendedores, investigadores y empresas del Sudoeste interesados en generar proyectos innovadores en el área de las energías sustentables, con impacto en el desarrollo local, regional y social positivo. La cartera provincial procura  así capacitar, brindar asistencia y financiar a emprendedores de base tecnológica que quieran poner en marcha un proyecto o desarrollar uno ya existente.     La iniciativa del programa “Plataforma de Innovación” establece un total de 500 mil pesos que se asignarán a los 2 mejores proyectos seleccionados por un Comité Evaluador, recibiendo un subsidio de 250 mil  pesos cada uno para el desarrollo del Plan de Trabajo del Proyecto presentado.                                                                               Los interesados pueden acceder a las bases y condiciones, ingresando a: www.mcti.gba.gov.ar/archivos/documentos/Convocatoria_Energ%C3%ADas_Sustentables.pdf.

 El Ministro Jorge Elustondo,y el intendente Héctor Gay firmaron el 3 de mayo el Acta Compromiso que puso en marcha el mencionado Programa. Elustondo entregó además un subsidio por 166 mil pesos para la compra de equipamiento del Club de Emprendedores que funciona en la municipalidad de Bahía Blanca.

 

 

Comentarios
 AldyMar
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
HOTEL CENTRAL
EL PROGRESO SEGUROS