FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Hockey Femenino - Asociación del Sudoeste A cayó esta tarde frente a Bahía Blanca B

Agosto 28, 2015

El seleccionado B de la Asociación Bahiense venció esta tarde a Sudoeste A por 5-3 y se clasificó semifinalista del Campeonato Regional de Sub 16, que se desarrolla en Mar del Plata y fiscaliza la Confederación Argentina de hockey sobre césped.- Mañana, desde las 17:30, Bahía B se medirá ante Tandil A, por un lugar en la final.

El elenco del SudOeste comenzó en ventaja, ya que a los cuatro minutos del primer tiempo, en la primera llegada clara Josefina Facal lo puso en ventaja, pero luego de varios intentos, Bianca Reschini logró el empate a los 9. Bahía siguió insistiendo y a los 17 Zoe Diaco desniveló para establecer el dos a uno con que terminó la primera mitad.

El elenco conducido por Cristian Bossia aumentó a los 3 del iniciarse el complemento otra vez a través de Diaco, mientras que Milagros Corte tres minutos más tarde anotó para establecer el 4-1.

Sudo reaccionó y consiguió el descuento por intermedio de Josefina Facal y Aluminé Bravo para poner el 4-3 afalta de 11 minutos. Sin embargo, Isabella D’aolisio, a 9 del cierre puso cifras definitivas. Con este triunfo Bahía B se clasificó semifinalista.

El conjunto dirigido por Diego Maldonado había conseguido la clasificación a los cuartos de final, luego de sumar un triunfo, un empate y una derrota. Sudoeste B no consiguió sumar.

El seleccionado de damas Sub16 A de Sudoeste, jugará este sábado una de las semifinales por el quinto puesto en el Torneo Regional Bonaerense que se desarrolla en  Mar del Plata con la fiscalización de la Confederación Argentina de Hockey. Por la Zona D, el pasado jueves el elenco conducido por Diego Maldonado igualó 1-1 en el debut frente a Centro.

De esta manera,la AHS Ajugará este sábado a las 12.30, ante Noroeste, en uno de los cruces por el quinto lugar. De acuerdo al resultado volverá a jugar el domingo, en horas de la mañana.

Sudoeste “B”, en tanto, no logró sumar este jueves. Primero, cayó 6 a 0 frente a Uruguay “A”; después, enfrentó  a  Noroeste y perdió2 a1. Camila Iraola marcó el empate transitorio, que se quebró a pocos minutos del final del partido, a pesar que fuela AHSquien dominó durante todo el complemento.

Así las cosas, el combinado línea “B” volverá a jugar este sábado a las 8, frente a Cuenca del Salado “B” (3º Zona “C”).

 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO