Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Hockey Femenino España - Hockey San Fernando se quedó con el 3° puesto - Un gol de Ivana Masars.

Mayo 29, 2017

El Ingemation Ingeniería CHSF ha logrado, en el partido por el tercer y cuarto puesto del Campeonato de España de Segunda División Femenina al vencer al SPV Complutense y hacerse con la medalla de bronce del torneo. La final del campeonato se la ha adjudicado el Linia 22 HC frente a las valencianas del CH Xaloc y será para la próxima temporada equipo de la Primera División Nacional.

En el partido de ayer domingo en Terrassa, el conjunto naranja ha ido perdiendo por 1-0 casi todo el tiempo. Solo en los últimos periodos del encuentro una jugada culminada por Elena Cancelo logró poner la igualdad en el marcador.

El tiempo reglamentario finalizó con empate a uno y se tuvo que disputar la tanda de shootouts, en la que el Ingemation Ingeniería se impuso por 0-2, con tantos de Ivana Mazars y Ana Muñoz.

El equipo isleño se lleva la medalla de bronce y en las menciones individuales, la portera Lucía González, ha sido reconocida como la mejor guardameta del Campeonato.

Fuente: Club de Hockey San Fernando Facebook. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
dass