CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Patín - Torneo Regional en Puán - Participación patinadores locales.

Mayo 29, 2017

La Asociación de Patín del Sudoeste, el pasado fin de semana  realizó el primer torneo regional, del campeonato 2017, el mismo tuvo lugar en el Polideportivo de Puan y contó con  147  patinadores de diez de sus once clubes afiliados, entre los cuales estuvieron  presentes los chicos y chicas que dirige el Profesor Fabio Aman. 

Estos fueron sus resultados:

Leonel Salas Kent 1ro en Escuela y Libre. Ariadna Huizenga 3ra en Escuela 5ta en Libre. Silvina Herrera 1ra en Escuela 2da en libre. Nazarena Goin 1ra en Escuela 4ta en Libre, 1ra en Danza 2da en Free Dance- Emma Krieger 2da en Escuela 3ra en Libre. Valentina Magno 1ra en Libre. Brisa Sebeca 1ra en Libre. Valentina Ibargoyen 1ra en Escuela 4ta en libre 3ra en Danza. Kiara Velarde 1ra en Libre. Julia Ducid 2da en Libre. Abigail Kunz 1ra en Esuela y Libre.  Martina Hoffman 2da en Libre. Fanny Ciarlantini 1ra en Danza.

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra