Martín Prost titular en la derrota de Nacional de Potosí en Paraguay. Fútbol LIFA - Sportivo Belgrano de Espartillar es líder en 1ra divisiónEl entrenador Nahuel Ianniello convocó a dos pigüenses para el Sub 16 del Sud Oeste. FallecimientoFALLECIMIENTO

Voley - Actividad del Club Sarmiento en el fin de semana.

Mayo 29, 2017

Mucha actividad para el Club Sarmiento en el torneo Apertura de la Asociación Bahiense de Voley.

Las categorías formativas, el MAXI y la 1º división dijeron presente en la ciudad de Bahía Blanca en busca de buenos resultados para seguir sumando y creciendo en la tabla de posiciones.

En el gimnasio del Club Liniers, el sub 15, recupero la memoria y la senda del triunfo al derrotar por 3 a 0 a las dueñas de casa, continuando con este resultado en lo mas alto de la tabla. 

El sub 17 disputo dos exigentes partidos, en la misma cancha, cosecho un triunfo por 3 sets a 0 ante Club Universitario y una ajustadisima derrota ante Club Independiente por 3 sets a 2.

También en Bahía, pero en el gimnasio del Club Tiro Federal el MAXI y la 1º división con suerte dispar pero con resultado positivo. Dos triunfos para el Maxi que alimentan la esperanza de poder lograr la tan ansiada clasificación a los play ofs. Jacinto Arauz fue la primera victoria del día para el maxi por 2 sets a 0 y luego cerrarían la senda victoriosa ante el Club Estrella por 2 sets a 1. Ganaron los partidos que tenían que ganar, las esperanzas están intactas, se definirá el próximo domingo cuando se midan con Fortín Club de Pedro Luro, donde un triunfo permitirá lograr la clasificación.

En 1º división una de cal y una de arena, importante triunfo ante el seleccionado de Punta Alta y Bahía, denominado Vale PunBa, fue 2 a 0 con carácter y con momentos de buen juego.

Pero, quizás la confianza jugo una mala pasada y llego la primer derrota del campeonato. Esta vez el verdugo fue el Club Olimpo, quien se impuso por 2 sets a 0. Derrota que hace abandonar la punta del torneo y ubicarse a una fecha del final en el segundo puesto.

El próximo domingo jornada durisima en cancha del Club Liniers donde el Club Sarmiento en 1º división enfrente al Club Estudiantes y a Tiro Federal "A", cuarto y puntero del campeonato.

Foto y Fuente: Facebook Club Sarmiento Oficial. 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass
Alexa
CASA SILVIA