FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

LRF - Unión recibiendo a Unión de Tornquist y Sarmiento a Racing, los cotejos de la 10ma fecha en nuestra ciudad.

Mayo 26, 2017

Mañana comienza a rodar la pelota de la segunda rueda del Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez en primera y reserva, con los enfrentamientos en nuestra ciudad de Sarmiento vs Racing de Carhué y de Unión Pigüé recibiendo a su homónimo de la ciudad de Tornquist. Peñarol por su parte viaja para enfrentar a Automoto, mientrás que Deportivo Argentino será visitante de Tiro Federal de Puán.    

Los partidos comienzan desde las 13.30 en Reserva y a las 15.30 en Primera.

En la Zona A, tres equipos comparten la cima de la tabla con 19 unidades y buscan seguir sumando para mantenerse en la lucha por el primer puesto. Independiente (19), que viene de golear a El Progreso en el clásico de las colonias, viaja a Guaminí para medirse con Empleados de Comercio (4), último en la tabla. El otro líder, Boca Juniors (19) visita a El Progreso (6) con el objetivo de volver al triunfo tras su derrota ante Blanco y Negro. Mientras que, Tiro Federal (19) espera por Deportivo Sarmiento (16), que también quiere prenderse en la pelea.

Por su parte, San Martín Santa Trinidad (17) no quiere perderle pisada a los de arriba y recibe a Peñarol de Guaminí (5). En tanto que, Blanco y Negro (16) visita a Atlético Huanguelén (8) en busca de su sexta victoria en el campeonato.

En la Zona B, Club Sarmiento (24) quiere seguir demostrando su predominio y recibe en su cancha a Racing Club (16), tercero en la tabla. El escolta de los “pigüenses” San Martín Carhué (21) espera por Puan FC (5), con la intención de sumar los tres puntos para mantenerse cerca de la pelea.

La fecha se completa con los partidos entre: Unión Pigüé (3) vs Unión Tornquist (14), Automoto (14) vs Peñarol Pigüé (13) y Tiro Federal Puan (13) vs Deportivo Argentino (4).

 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Alexa
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU