Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Rugby Infantil - Club Sarmiento en La Plata participa de un encuentro institucional.

Mayo 27, 2017

Este fin de semana, La Plata Rugby Club, recibe en la capital de la provincia a varias delegaciones del interior de la provincia de Buenos Aires, en lo que será el Primer Encuentro Institucional de Rugby Infantil. El equipo de Club Sarmiento se encuentra en estos momentos disputando el deporte de la ovalada ante representativos de distintos puntos del país.

El equipo anfitrión desde hace nueve años participa en este tipo de eventos con el objetivo de acercar el rugby de La Plata al interior de la Argentina. A partir de ayer comenzaron a llegar las delegaciones y hoy tendrán su encuentro de rugby con un buen tercer tiempo como cierre.
Los pigüenses compartirán hermosos momentos de nutrido aprendizaje con conjuntos de Chivilcoy, Cipoletti, Junín, Olavarría, Bolívar, Pergamino, La Plata y Dolores.

1er Encuentro Institucional de Rugby Infantil

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia
Emmanuel obra