Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Ruben Grenada; Marcela Guido y jóvenes Gen, presencias piguenses en el acto de la alianza Massa - Stolbizer

Mayo 26, 2017

de cara a las elecciones de octubre, con un acto en la localidad  bonaerense de Tortuguitas, anunciaron oficialmente el casamiento político que en los hechos era una realidad, el diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y  la diputada y lider del GEN, Margarita Stolbizer  presentaron  su nuevo espacio conjunto "1 País". Massa agradeció la presencia de "miles de peronistas que están hoy acá, levantando la bandera del trabajo mientras otros avergüenzan levantando causas en Tribunales….  Si vuelve a aparecer vamos a volver a frenarla como hicimos hace cuatro años”, aseguró Massa, en el estadio DirecTV Arena de la localidad bonaerense de Tortuguitas. Además, afirmó: “No nos van a condenar a elegir entre un gobierno para ricos o un gobierno de ladrones”.

Por su parte, la líder del GEN, llamó esta tarde a “salir de la histeria kirchnerista o de la frivolidad de los globos amarillos”, y agregó: “No nos van a encontrar a nosotros en la traición que hacen los que llegan al Gobierno y se olvidan de las cosas que decían”.

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria