LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Basquet Federal - Fin del sueño para Racing de Chivilcoy - Di Pietro ausente del juego por desgarro.

Mayo 24, 2017
Anoche, el equipo de Chivilcoy perdió como local ante Talleres de Tafí Viejo por un marcador de 72-69, y de esta manera quedó afuera de la definición en el Torneo Federal, luego de una fantástica campaña llegando desde el Provincial. Fundamental fue la ausencia del pigüense Erbel Di Pietro por desgarro quien ya venía ausente desde el juego anterior. 
Los nervios y la presión por tener que ganar para no despedirse de la temporada, le terminaron jugando en contra a Racing Club de Chivilcoy, que ante un Estadio "Norte” que lució nuevamente colmado, perdió ante Talleres de Tafí Viejo por 72-69, y de esta manera la serie de cuartos de final del Torneo Federal quedó tres a uno en poder del equipo tucumano, que se clasificó para la definición por los ascensos al TNA. Un primer tiempo para el olvido (47-33 para Talleres) condicionó demasiado al equipo local, que nunca se sintió cómodo y debió correr siempre de atrás en el marcador en un esfuerzo enorme; casi lo logra, pero no tuvo claridad a la hora de la definición y enfrente tuvo un equipo que hizo su negocio y se terminó llevando el premio mayor desde Chivilcoy. En el juego de ayer, donde nuevamente faltó Erbel De Pietro por su desgarro, Héctor Martirena (25+13), Federico Mansilla (12) y José Luis Pappalardi (12+9) fueron los máximos anotadores en el equipo de nuestra ciudad; mientras que en Talleres, Cristian Soria (14), Iván Julián (14), Pablo Walter (14) y Gastón García (13) fueron los mejores.

Resultados de anoche (punto 4) 

- Deportivo Norte de Armstrong (80) vs. Belgrano de San Nicolás (76) (3-1)

- Centro Español de Plottier (64) vs. Ameghino de Villa María (57) (2-2)

- Regatas de Concepción del Uruguay (94) vs. Ramos Mejía Lawn Tenis Club (108) (1-3)

- Racing de Chivilcoy (69) vs. Talleres de Tafí Viejo (72) (1-3)

Cuatro clasificados. 

Con los resultados que se registraron anoche en los cuartos partidos, ya hay cuatro equipos que se han clasificado para las semifinales nacionales y jugarán por el ascenso al TNA. Se trata de Ramos Mejía Lawn Tenis Club, Deportivo Norte de Armstrong, Ramos Mejía LTC y Talleres de Tafi Viejo, que cerraron sus series por tres a uno ante Regatas de Concepción del Uruguay, Belgrano de San Nicolás, Regatas de Concepción y Racing de Chivilcoy, respectivamente. 

Fuente y foto: La Razón de Chivilcoy. 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )