LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Voley - Actividad del Club Sarmiento en el fin de semana.

Mayo 21, 2017

El sábado desde las 15 hs comenzó la actividad en el Gimnasio del Club Sarmiento donde el Club Olimpo de Bahía Blanca impuso su poderío sobre el local imponiéndose en sub 17 por 3 set a 0 con parciales de 25/20 - 28/26 y 25/23. El mismo resultado pero con parciales mas amplios se dio en sub 15, 25/18 - 25/20 y 25/19 sirvieron para que el representativo local deje el invicto y la punta del torneo en dicha categoría. 

En tanto que en el día de hoy el MAXI voley, tenia una durisima parada en el gimnasio de Villa Mitre, en Bahía Blanca, ante el ultimo campeón, actual puntero e invicto del certamen, el Club Tiro Federal "A". Los bahienses llegaban al compromiso con el Club Sarmiento sin ceder un solo set en el torneo. Fue victoria para Tiro Federal por 2 sets a 1. Parciales 25/16 25/27 y 17/15. Ajustadisimo partido donde se mereció mas del resultado, pero, conformes de poder sumar y jugarle de igual a igual a uno de los mejores equipos.

El cansancio se sintió y una nueva derrota llego en segundo turno ante Club Olimpo "A", derrota que compromete la clasificación en esta categoría. Fue 2 a 0 con parciales 25/18 y 25/16, no logrando poder encontrar el juego en todo el partido. A raíz de estos resultados el MAXI del Club Sarmiento esta obligado a ganar sus 3 encuentros que le quedan para poder aspirar a la clasificación en los plays ofs.

La 1º división femenina, el único resultado positivo del fin de semana, logrando una victoria ante Club Espora de Punta Alta que le permite mantener el invicto y compartir la punta junto a Tiro Federal. El triunfo se dio con un contundente 2 sets a 0 con parciales de 25/17 y 25/12.

El próximo domingo 28, la actividad se desarrollara en Bahía Blanca donde las divisiones formativas, el MAXI y la 1º división completen una jornada mas en el campeonato apertura de la Asociación Bahiense de Voley.

Publicado por Martín Benítez en Club Sarmiento Voley Facebook 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra