FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

8 K Pigüé - Machado y Otalepo ganadores en la maratón local.

Mayo 21, 2017

El bahiense Lucas Machado se impuso en el Pigüé 8K que organizó la Dirección de Deportes del municipio, con un tiempo extraoficial de 29m59s para la prueba que tuvo punto de partida y llegada en el parque municipal y aventajando por un segundo en un final muy apretado al puanense Lucas Negro. Franco Ruggeri el mejor pigüense en la general.  Yani Clair finalizó tercera en Damas y 1ra en su categoría.

En damas la suarense Gisela Otalepo mantuvo un ritmo parejo, lo que  le sirvio para superar a Yani Clair que comenzó la competencia con mucho ritmo y pagó el esfuerzo del comienzo y la falta de entrenamiento de la ultima semana favoreciendo a la joven Elizabeth Veron para adueñarse del escalón numero dos. Es importante destacar que los primeros cinco lugares si no fuera por la pigüense hubiera sido en su totalidad suarense.  

Participaron 164 corredores de toda la región. 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria