El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Afa - Inferiores - Derrotas de Olimpo ante Gimnasia La Plata - Sánchez, Otondo y Cabral presentes.

Mayo 21, 2017

La semana pasada la Séptima, Octava y Novena de Olimpo jugaron sus partidos ante Gimnasia, pero buena parte de la fecha de las Menores de AFA se suspendió por lluvia y por eso la jornada en La Plata se completó hoy. Y los resultados no fueron buenos: ninguna de las tres categorías más grandes pudo sumar. En quinta división estuvieron presentes los pigüenses Valentín Otondo y Nicolás Cabral. En cuarta hizo lo propio Ramiro Sánchez.  

El gol de Agustín Mársico en tiempo de descuento de poco le sirvió a la Cuarta, que perdió 1-2. Luego la Quinta y Sexta sufrieron el mismo resultado: 0-1.

El próximo fin de semana, las juveniles de Olimpo jugarán contra Defensa y Justicia. Las categorías grandes serán locales en Teléfonos, mientras que Séptima, Octava y Novena lo harán en el predio del Halcón.

(Foto: Inferiores Platenses.)


FORMACIONES

Cuarta: Lanziani; Vaschetto, Fernández, Santos, Pérez;  Mársico, Tridico, Sánchez, Biondo; Coacci y González. DT: Fernando Ochoaizpur.

Quinta: Aman; Sánchez, Oryejovsky, Cabral, Rossi; Sancho, Guzmán, Otondo, Faur; Hadad y Castiglioni. DT: Daniel Faur.

Sexta: Andrade; Coccia, Fedorco, Vidal, Pérez; Di Búo, Luís, Quilodrán, Poeta; Cortez y Álvarez. DT: Fernando Ochoaizpur.

Fuente: Aurinegro.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria