FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

TC del 40 Sudeste - Declaraciones de Guarino luego de la victoria en "La Cascada".

Mayo 18, 2017
Rubén Guarino junto a Juan Carlos Giancaterino se quedaron con la victoria en la competencia con especial que desarrolló el Turismo del 40. El piloto de Pigüe se transformó en el nuevo puntero del campeonato.

La categoría disputó esta carrera especial con pilotos invitados en el circuito “la Cascada” de Tandil y el triunfo le perteneció a Rubén Guarino que compitió con Juan Carlos Giancaterino, ambos se impusieron en sus respectivas finales, “Hace rato que Tandil me viene tratando viene, la primera final la encontré tuve mucha suerte, Fangio tenía razón cuando dijo que la carrera se termina cuando se baja la bandera a cuadros, y acá fue así. Hasta yo me sorprendí de haber ganado la carrera. En un momento de la carrera había decidido no exigirlo y luego pensé que al ser por tiempo me convenía terminar cerca, por eso volví a acercarme y esto me dio la posibilidad de superarlo. El auto tiene un ritmo tremendo, quizá nos falta un poquito por derecho pero estamos muy bien”.

La segunda final del Tc del 40 fue muy entretenida, a pesar de que Juan Gianterino comendó la carrera la disputa por la punta fue intensa, “Juan hizo una gran carrera, es un tipo que tiene mucha experiencia y realmente respondió muy bien. Manejó la carrera, se defendió sin cometer un solo error, estoy muy contento de haberlo elegido”

Fuente: Fuerza Libre. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA