CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Dia internacional de los Museos: " Vos proponés",una consulta pública propuesta por la Asociacion de Amigos del Museo y Archivo de Pigüé

Mayo 18, 2017

Como todos los años, cada 18 de mayo, la comunidad museística mundial celebra el Día Internacional de los Museos.-   El objetivo de este día es sensibilizar al público sobre el hecho de que “Los museos son un medio importante para los intercambios culturales, el enriquecimiento de culturas, el avance del entendimiento mutuo, la cooperación y la paz entre los pueblos”.-  Adhiriendo a esta propuesta la Asociación de Amigos del Museo propone una consulta pública sobre los temas que a la sociedad les gustaría tratar. Para esto, junto a la Secretaria de Cultura Municipal, se colocarán carteles en diferentes puntos de la ciudad, en los que los Pigüenses podrán interactuar con el Museo sugiriendo una temática. Los mismos estarán ubicados en El Museo y Archivo de Pigüé, en la Secretaria de Cultura Municipal, en el Palacio Municipal y en el Centro Cívico de nuestra ciudad. Permanecerán en estos sitios hasta el 31 de mayo.

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU