LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Este sábado los chicos de Olimpo de Bahía Blanca reciben a sus pares de Deportivo Argentino.

Mayo 18, 2017

En virtud de estar el equipo argentinista con fecha libre en inferiores en el Torneo liguista, las categorías 2005, 2007 y 2009 del Depor viajarán a Bahía Blanca para jugar una serie de amistosos con los planteles del Club Olimpo, en las instalaciones que el aurinegro posee en la calle Martín Rodríguez al 250.   

Una delegación compuesta por más de 40 pibes, sumado a profesores y dirigentes, estarán participando de este encuentro deportivo desde las 11 de la mañana.
Además, desde el club pigüense ya se está trabajando en algunos aspectos organizativos con vistas a la visita del club Olimpo que será en el mes de septiembre, compartiendo actividades recreativas y deportivas entre los chicos de ambas instituciones.

Fuente: Facebook CLub Deportivo Argentino

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
dass
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO