CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Tribunal de Penas - Una fecha de suspensión para Joaquín Salvi e inhabilitación provisoria para Alan Paz.

Mayo 17, 2017

Los 4 partidos de suspensión para Diego Cuello (San Martín de Santa Trinidad) y Luciano De la Canal (Empleados de Comercio) resultaron las sanciones más importantes que este martes, en su reunión semanal, aplicó el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. En el caso de los jugadores locales, Joaquín Salvi recibió una fecha de suspensión por su expulsión del domingo, mientrás que el defensor de Club Sarmiento, Alan Paz quedó inhabilitado provisoriamente.   

El cuerpo que preside Osvaldo Delgado, además, suspendió por 2 fechas a Ivo Milenati (Tiro Federal de Puan) y por 1 cotejo a Agustín Lauman (El Progreso), Diego Maldonado (Tiro Federal de Puan), Lucas Giménez (Automoto) y Joaquín Salvi (Peñarol de Pigüé).

Con inhabilitación provisoria quedaron Braian Schneider (El Progreso) y Alan Paz (Club Sarmiento), mientras que por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas no podrán estar en el próximo compromiso de sus clubes Lautaro Graff (Blanco y Negro) y Sebastián Tesei (Atlético Huanguelén). 

Reserva e inferiores 

En Reserva la resolución más dura fue para César Rantucho (Peñarol de Guaminí) con 4 encuentros. En orden el siguió Andrés Tassello (Racing Club) con 3, Maximiliano Herr (Tiro Federal de Villa Belgrano) y Jonathan Tello (San Martín de Carhué) con 2.

Un partido merecieron Ezequiel Sauer (Deportivo Sarmiento), Federico Eiras (Deportivo Argentino), Braulio Zerfus (Independiente) y Denis Buchiarelli (Empleados de Comercio).

En forma provisoria fueron suspendidos Thiago De la Canal (Peñarol de Guaminí), Lautaro Jiménez (Deportivo Argentino) y Mauricio Albanesi (Unión de Tornquist).

En inferiores sólo dos sancionados: Lucas Chaure (5ª de Independiente) y Donato Mazzarini (6ª de Automoto), ambos con 1 fecha.

Fuente: Nuevo Día Digital. 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO